8.

242 52 34
                                    

Changbin ve a Felix interactuar con los invitados como no lo había hecho horas antes. Se asegura de estar cerca de él todo el tiempo para evitar que pase algo malo y que al final su padre le haga más daño.

Felix ríe gustosamente con los colegas de su padre mientras bebe elegantemente una copa de champagne.

—¿Eres su nuevo seguridad?

Pregunta Chan acercándose a Changbin cuidadosamente.

—Sí.

—¿Hace cuánto?

—¿Por qué te interesa?

Responde Changbin con fastidio. Chan ríe con burla y se para a su lado.

—Conozco a Felix más que nadie, no dudo que haya utilizado su arma secreta contigo.

—¿Qué quieres decir?

—Sólo míralo, se supone que deberías cuidar que no se meta nada en reuniones como esta y mira está jodidamente drogado.

—¿Cuál es tu problema, Bang? Que seas el hijo del senador Bang no significa que voy a soportar tus estúpidos comentarios, ¿entiendes?

Dice mirándolo fijamente. Chan ni siquiera intenta evadirlo.

—¿Me vas a decir que no has hecho lo que todos con él? Por favor, todos saben lo vulnerable que es y sé que tú tampoco vas a desaprovechar la oportunidad de cogerte al niño rico más jodidamente caliente de la política.

—Cierra la puta boca, no permitiré que hables así del joven Lee.

—Hablo porque lo conozco. En serio me preocupa su condición y más en medio de tanta gente. No estás haciendo bien tu trabajo, idiota. Eso es algo de lo que debes estar pendiente.

—No me digas como hacer mi trabajo, mocoso insolente.

—No tienes una puta idea de lo que es Lee Felix, ¿Verdad? Suerte con eso.

Dijo señalando al rubio que ahora se acercaba al piano donde al lado de este estaba Jun dando unas palabras. Presentó á su hijo y no le permitió hablar, Felix se sentó en el banquillo y miró a Changbin entre la multitud.

—Felix los deleitará con su asombroso talento.

Dice el hombre mayor y Felix inconscientemente suspira. Empieza a tocar, es una pieza nostálgica y dramática que tiene a todos al borde de las emociones, no solo es la melodía sino la manera en que Felix lo está interpretando. Sus dedos se mueven ágiles por las teclas del piano, su concentración al máximo y su piel perlada por sudor hacen de la escena una obra de arte dramático.

Changbin está mirándolo con completo shock. Nunca habría imaginado que el joven Lee poseyera tan hermoso talento.

La melodía termina aún más dramáticamente de lo que empezó y Felix suelta el aire que ha estado conteniendo desde el primer segundo.

Los aplausos inundan el salón y el rubio se pone de pie e inclina delante de los invitados para rápidamente alejarse de ahí y perderse entre la multitud. Changbin va tras él sin embargo Felix no quiere hablar ni mirar a nadie. Toma un trago de la charola de los meseros y ese es el primero de muchos otros que ayudan para ponerlo lo suficientemente ebrio para hacerlo incapaz de mantener su compostura. Luego de unas horas en completa lejanía de todos se pone de pie para ir al primer baño disponible.

Changbin va tras él y cuando el rubio abre la puerta tembloroso entra al baño con él.

—¡Seo! ¿Qué carajos?

—Baja la voz. ¿Qué pretendes?

Susurra mirando como una de las manos del menor se mantiene aferrada a su bolsillo. Changbin sabe que no va a delatarse por lo que toma con fuerza el brazo del menor y lo obliga a mostrarle.

Problem Guy. (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora