Felix lleva a Changbin entre sus brazos en el asiento trasero del vehículo de los escoltas de la mansión Lee, Felix apreta con fuerza la herida en el abdomen del mayor mientras les grita porque se apresuren. Son ellos quienes bajan a Changbin del auto cuando llegan al hospital. Felix corre tras ellos mientras el médico se les acerca, le explica con prisas lo que sucede y lo suben a una camilla, Changbin recobra el sentido en varias ocasiones pero se encuentra pálido y sin fuerzas.
—Voy a estar bien. —Susurra Changbin mirando a Felix temblar mientras lo llevan. —Cuida...el sobre. López... llévalo a casa.
Dice a uno de los escoltas y este asiente mientras detiene a Felix de entrar a la sala de emergencias. El rubio llora desesperado pero está más furioso que eso. Una vez recobra la cordura se acerca a los hombres.
—¿Dónde está Bang?
—Joven, debe calmarse.
—¡¿DÓNDE MIERDA ESTÁ BANG?!
—Vienen hacia acá con él, señor.
Y justo cuando está por desquitarse con el agente de seguridad ve como dos agentes bajan con Bang sangrando. El agente frente a Felix y él voltean a verlo y se miran, no tarda mucho en que Felix corra hacia Chan y sin poder ser detenido se lance contra él con violencia y le dé unos puñetazos hasta que el seguridad se lo quita de encima.
—¡ERES UNA MIERDA, CHRISTOPHER! OJALÁ TE MUERAS, MALDITO HIJO DE PUTA.
—¡Joven Lee, cálmese! El señor Bang está desangrándose.
—¡¿Y qué?! —Felix es sostenido por la cintura por sus agentes mientras los de Bang lo sostienen esperando que las enfermeras acomoden a Chan en una camilla. Bang está pálido y está sudando frío, no puede ni siquiera responder porque el dolor lo tiene incapaz. —¡Mírame, hijo de puta!
Felix logra escaparse del agente y acercarse a la camilla de Bang y ante la mirada atónita de las enfermeras, toma a Bang por el cuello.
—F-Felix, basta.
Susurra Bang adolorido.
—¡¿Basta?! ¿En serio te atreves a pedir que me detenga cuando tú no pudiste detenerte de hacer esta mierda? ¡Mírame, hijo de puta! Me importa un carajo si te estás muriendo del dolor, si algo le pasa a Changbin, yo mismo te mataré con mis propias manos. ¡Escúchame bien! Yo mismo me encargaré que este dolor que sientes ahora... —Dice presionando su herida haciendo que Chan lloriquee. —...sea nada a comparación de como voy a matarte.
Lo suelta con repudio y llega el agente para tomar a Felix y alejarlo de él.
—¡Llévenselo de aquí!
Ordena una enfermera mientras se lleva a Bang de ahí hacia una sala de urgencias para atenderlo.
—¡Joven Lee, debe calmarse!
Dice sujetándolo fuerte. Felix se sacude entre sus brazos hasta que suelta y lo toma del saco con violencia.
—¡DEJA DE DECIR QUE ME CALME, PEDAZO DE IMBÉCIL Y LLAMA A JUN AHORA MISMO! Y si Changbin se muere todos ustedes hijos de puta, voy a matarlos. ¡LLÁMALO!
El hombre obedece y segundos después le da el móvil al rubio.
—Busca un maldito médico que se encargue de Seo ahora mismo.
—¿Qué mierda hiciste ahora, Felix? ¿No puedes estar un puto día sin meterte en problemas? ¡Tengo un meeting esta semana que viene, maldita sea!
—Díselo al hijo de puta de Bang. ¡Acaba de dispararle a Changbin! Seo está en peligro y si no arreglas esta mierda ahora yo mismo me encargaré de ti y de ese maldito imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Problem Guy. (Changlix)
FanfictionLee Felix es el hijo problemático de un político candidato presidencial que harto de los problemas mediáticos de su hijo contrata al mejor militar y estratega como jefe de seguridad pero asignándolo a Felix. Sin embargo Seo Changbin está por enfrent...