—Podemos arreglarlo, Lix. Sólo tienes que confiar en mí.
Susurra pero Felix niega lentamente antes de dar dos pasos inseguros hasta llegar a la entrada del baño, Changbin arroja los sobres vacíos al basurero y en cuanto se da la vuelta Felix toma la puerta y coge el dispositivo de seguridad que este trae desde afuera y mientras lucha contra la fuerza del mayor que tira de la puerta coloca el seguro y lo deja atrapado ahí dentro. Sabe que le tomara unos minutos botar la puerta a Changbin por lo que no duda en tomar sus llaves y cartera y salir de prisa del edificio.[°°°]
Felix detiene el auto en la entrada de la casa de Jisung. Toca desesperado por varios minutos hasta que finalmente es Minho quien abre.
—¿Lix, qué haces aquí?
Felix entra rápidamente. Minho lo mira confundido y al mismo tiempo avergonzado si bien Felix sabe se su relación con Jisung, Minho siempre se caracterizó entre sus amigos ricos ser el más delicado y elegante tanto que solía hacer comentarios muy clasistas que sabía que si cualquiera de sus amigos lo viese en un lugar como ese solo por Jisung se burlarían.
—Necesito ver a Jisung.
—Deberías haber avisado ¿sabes?
Felix lo mira furioso mientras toma asiento.
—¿Para qué? No es primera vez que vengo de imprevisto. Además no voy a decirle a nadie que te quedas a dormir dónde tu novio pandillero en una zona marginal.
Dice con completa ironía. Jisung sale minutos después y mira a Felix con sorpresa.
—¿Qué haces aquí?
—¿Tú qué crees? Necesito seis dosis de la misma cantidad que hoy temprano.
Jisung ríe.
—¿Me estás jodiendo, no?
—¿Crees que tengo cara para bromas?
Jisung río mientras negaba.
—Estás jodidamente enfermo, hermano. Te mandé dos dosis de dos gramos temprano. ¿Quieres meterte una sobredosis o qué carajo?
—¿Tienes o no? Estás haciéndome perder el tiempo.
Dice molesto mientras se pone de pie.
—No voy a venderte más, Lixie. Vete al carajo.
—¿Cuánto quieres? Te pago a $500 el gramo. No hay ningún problema.
Dice desesperado, Jisung niega y se acerca a él.
—Llama a tu gorila y dile que venga por ti, no voy a venderte más de lo que te mandé hoy, eso era suficiente.
—Seo los arrojó al inodoro.
—Ese no es mi maldito problema. No voy a arriesgarme a que tu jodido gorila venga a patearme el trasero. Es tu jodido problema lo que pasó con esos gramos pero no voy a venderte más que eso. Lárgate o llamaré a Seo.
Felix ríe.
—¿Disculpa? ¿Desde cuándo te importa tanto, imbécil? Estoy pagando por esa mierda, jamás te he debido dinero.
—No es el dinero, hermano.
Felix niega molesto mientras se acerca a Jisung cada vez más.
—¿Entonces qué? Maldita sea Jisung actúas como una mierda últimamente. Sólo tienes que hacer una cosa y estaremos jodidamente bien. ¡¿POR QUÉ CARAJO LO HACES TAN DIFÍCIL?!
Felix tiene a Jisung del cuello de la camisa.
—Estás tocando fondo, hermano. Y puede que seas mi mejor comprador pero no voy a ser quien te dé el tiro de gracia, busca a alguien más. Estás jodidamente desesperado, deberías dejar que el gorila te ayude, no creo que sea mala persona como las que acostumbran a estar a tu alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Problem Guy. (Changlix)
FanfictionLee Felix es el hijo problemático de un político candidato presidencial que harto de los problemas mediáticos de su hijo contrata al mejor militar y estratega como jefe de seguridad pero asignándolo a Felix. Sin embargo Seo Changbin está por enfrent...