17.

224 48 94
                                    

Cuando Felix despierta Changbin ya no está en su cama, decepcionado y esperando a que se haya marchado otra vez, sale de ahí hasta la cocina.

—Pensé que dormirías hasta más tarde.

La voz de Changbin resuena en medio del silencio de su departamento.
 
—¡Mierda, me asustaste!

Changbin ríe con fuerza de la reacción de rubio y finalmente él también ríe.

—Tienes muy pesada la consciencia, Yongbokkie.

—Creí que te habías ido de nuevo, idiota. ¡No vuelvas a hablar cuando esté todo en silencio es aterrador!

Changbin ríe.

—¿Qué haces vestido así?

Se queja Felix de verlo con jeans y una camiseta ajustada. Normalmente viste su ropa para estar en el departamento o su traje.

—¿Vas a desayunar? Estaba pensando en algo.

—¿Ahora qué ridícula idea tienes, Seo Changbin? No estoy de ánimo para aguantarte.

—Es una sorpresa.

—Seo...

—Ve a darte un baño y ponte bonito, pareces vagabundo con ese cabello. Saldremos y quiero que te veas bien.

Felix rueda los ojos.

—Pero no quiero salir. Además, había hablado con Jeongin, quería verlo.

—Sé que esto te gustará más que chismosear con Jeongin. Anda, ve a ponerte bonito. Tienes 20 minutos.

—Necesito más que eso para verme bonito, idiota.

—20 minutos, fin de la discusión.

Felix rueda los ojos pero termina por obedecerlo.

[•••]

—Seo, ni siquiera me has dado una maldita pista. No sé si voy vestido adecuadamente, ya dime.

Changbin sólo sonríe y sigue el camino mientras Felix decide por poner música, luego de varios minutos de trayecto Changbin estaciona en una tienda de conveniencia.

—Quédate aquí, ya vuelvo.

—¿A dónde vas? ¡SEO! —Grita mientras el mayor se aleja hacia la tienda. —Idiota.

Susurra, luego de varios minutos comienza a desesperarse, está por bajar e ir a buscarlo cuando lo ve llegar con dos bolsas llenas de golosinas y snacks.

—¿Y eso qué significa?

—Servirán, ya verás.

Felix rueda los ojos, Changbin vuelve a conducir y Felix decide acomodarse para dormir, el pelinegro se ríe de él pero sigue conduciendo. Pocos minutos después se detiene y cuando Felix abre los ojos lo mira en completo shock.

—¿Es...? ¿Es esta tu sorpresa?

—Sí. —Los ojos de Felix miran el rótulo al borde del llanto, por lo que de inmediato Changbin se gira hacia el asustado. —¿Quieres que nos vayamos? Si es así, no hay ningún problema, podemos...

—¡No! No es...es que no lo esperaba. Yo no había podido venir con tanta cosa, esto...no lo esperaba. ¿Ella sabe?

Changbin niega.

—Sino quieres entrar sólo iré a dejarle...

—No seas idiota, por supuesto que quiero. ¿Cómo se te ocurrió esto, Bin?

Dice mirándolo con lágrimas.

—Ayer no estabas bien, no quiero que estés triste y enfermo al mismo tiempo. Sé que quisieras verla más a menudo pero sé que no puedes. Así que quise aprovechar la oportunidad y venir, sé que ella te hará muy feliz y tú a ella.

Problem Guy. (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora