Cuando Felix despertó se encontró solitario en su habitación. Se puso de pie antes de salir se vio al espejo, tenía su ropa de dormir puesta y parecía más limpio de lo que normalmente amanecía después de una noche de drogas y alcohol.
Salió hacia el enorme comedor y tratando de acomodar sus ojos a la iluminación se adentró para encontrarse con Changbin quien hablaba por teléfono, se quedó unos segundos de pie en la puerta para poder escuchar con atención.
—Saldré mañana, no es necesario que llegues al departamento. Sí, pasaré por ti e iremos a cenar algo. ¿Está bien? —Felix se acercó un poco más para entender con quién hablaba. —No quiero que hablemos de eso, sabes que mi trabajo no está en discusión. Te veré mañana ¿Ok? Sí, yo también.
Cuando Felix estaba por retirarse Changbin se dio la vuelta encontrándolo. Lentamente alejo el móvil de su oreja y miró serio al rubio que ahora pasaba por su lado con desinterés.
—¿Cómo te sientes? —Pregunta Changbin y Felix se encoje de hombros. —Anoche...
—Ya sé, Seo. Anoche me pasé, da igual lo que tengas que decir.
—¿Da igual? ¿Siquiera sabes lo que hiciste?
Felix golpeó la mesa molesto.
—No, Seo. No recuerdo una mierda y tampoco quiero hacerlo.
Changbin suspira y trata de acercarse a Felix.
—Lix, lo siento es sólo que ayer fue demasiado. Tu padre estaba furioso.
—No es sorpresa.
—Te drogaste y bailaste delante de todos. Habían medios ahí.
—Debes relajarte un poco, Seo. No es la primera ni será la última, acostúmbrate. ¿A qué hora llegamos?
—No estoy seguro, quizá las tres de la madrugada. Bang me ayudó contigo.
—¿Chan me trajo?
—Básicamente solo nos acompañó, no fue de mucha ayuda por cierto.
Felix guardó silencio mientras flashes venían a su cabeza, negó rápidamente y miró a Changbin.
—¿Entonces fue él? ¿Te dijo algo más? ¿No dijo si vendrá de nuevo?
Changbin miró serio a Felix y se alejó.
—No.
—¿Fue él quien me cambió y eso? Dios mío, debo llamarlo.
Dijo saliendo del comedor para ir por su móvil.
—Espera, espera. ¿Vas a llamarlo? Ni siquiera quiso...
Estaba por decirle todo lo que de verdad había ocurrido y que había sido él quien de verdad le ayudó pero los recuerdos del acercamiento que tuvieron lo detuvo. Y ahora Felix estaba llamando a Chan.
Pero aún así este nunca respondió. Felix dejó el móvil y poco decepcionado.
—No recuerdo a Channie anoche. ¿Qué fue lo que pasó?
—Hiciste un espectáculo erótico en la pista de baile, él te sacó de ahí y te trajimos a casa. Se quedó un rato pero dijo que se iría.
—¿Se veía preocupado por mí?
—Felix, ese tipo...
—Habla.
—Supongo, sino no habría ayudado. Pero cómo sea, creo que no deberías hacerte una idea con él de nuevo.
Felix sonrió levemente. Aunque después de eso no dijo más y se dedicó a desayunar, Changbin sabía que algo estaba planeando.
Durante el día y luego de darse un baño, Felix se encerró en su habitación, se fumó un puro de marihuana y se dedicó a adelantar los trabajos de la universidad ya que estaba a nada de terminar el ciclo.
ESTÁS LEYENDO
Problem Guy. (Changlix)
FanfictionLee Felix es el hijo problemático de un político candidato presidencial que harto de los problemas mediáticos de su hijo contrata al mejor militar y estratega como jefe de seguridad pero asignándolo a Felix. Sin embargo Seo Changbin está por enfrent...