Nadie habló más sobre lo que pasó ese día, habían pasado casi 3 semanas y Felix parecía haberlo olvidado todo, desde entonces se mantenía más en casa, fue a la universidad para cambiarse de modalidad ya que había terminado el último ciclo del año, y no quería tener que estar yendo más. Changbin quiso persuadirlo pero este se negó y al final hizo lo que quería.
Minho y Jisung se mantuvieron en comunicación constante, llegaban a verlo por breves minutos y era toda la interacción social del rubio. Se encerraba en su habitación y evitaba a toda costa quedarse a solas con Changbin. Changbin lo había notado y extrañamente esa conducta de Felix le incomodaba, encontrarse solo todos los días en ese enorme departamento, pudiendo conversar con Felix o lo que sea, era abrumador.
Changbin había tenido el tiempo suficiente para pensar en todo lo sucedido, desde su pelea con Jihyo como la noche en esa habitación de hotel, habían cosas que no estaban claras para él pero presentía que iba a descubrirlas en el camino. A veces entraba a la habitación de Felix por las noches sólo para revisar que estaba bien y se queda por minutos observándolo, algunas otras se perdía en lo bonito que veía el rubio con sus cabellos desordenados a la hora del desayuno.
Eran detalles que lo hacían preguntarse qué era lo que estaba sucediendo.
Sin embargo como siempre había hecho, enterraba sus curiosidades y los sentimientos que estos causaban, muy profundo en sí mismo. No necesitaba respuestas, no necesitaba hacer nada más que dejarlo ir y ya, por lo que se concentraba en su trabajo de jefe de seguridad y en ignorar a Felix de la misma manera que él hacía.
Para Felix no estaba siendo fácil tampoco, recordaba con exactitud todos los hechos ocurridos esa noche, su vergüenza era tanta que estar a solas con Changbin parecía una pesadilla. Se había alejado de todos y de todo para centrarse en sí mismo, por momentos tenía ataques de pánico y desesperación por la limitante de drogas que tenía, fumaba marihuana en su habitación y se acostaba a dormir. Era su rutina.
Había escuchado a Changbin hablar con su novia reiteradas veces, escuchaba como cada llamada terminaba en una discusión y en algún punto se dio cuenta que la causa era él. Nunca le preguntó a Changbin directamente pero el hecho de que el mayor colgara la llamada cuando él aparecía decía mucho.
Se dio cuenta entonces que no solo era un problema para Changbin en su entorno de trabajo, sino también fuera de este y ese fue el punto que le originó la idea de alejarse. Sabía que no era normal todo lo que había sucedido entre ellos, no era normal que Changbin accediera a dormir en su cama, habían demasiadas cosas que hicieron sentido para Felix.
Estaba dañando la vida de Changbin.
Por lo que su método era lo más prudente que podía hacer. Alejarse de él y olvidarse de absolutamente todo, empezar de cero y asegurar las cosas que desde un principio se había propuesto.
Necesitaba ver a Chan. Hablaría sobre lo de esa noche, haría lo que él pidiese si tan solo le da una oportunidad más, una oportunidad para cambiar sus errores, para portarse bien, para demostrar que lo merece, para probar que él no siente nada por Seo Changbin.
Sale de su habitación a medio día, está vestido como usualmente viste cuando va a ver a alguien por lo que Changbin le mira curioso.
—¿Vas a salir?
—Quiero que me lleves a la sede del partido.
—¿Perdón?
—Quiero que me lleves a la oficina de Chan.
Changbin rió y rápidamente cubrió su boca con su mano cuando vio a Felix mirarlo serio.
—¿Y para qué rayos vas a ir a ver ese idiota?
ESTÁS LEYENDO
Problem Guy. (Changlix)
FanfictionLee Felix es el hijo problemático de un político candidato presidencial que harto de los problemas mediáticos de su hijo contrata al mejor militar y estratega como jefe de seguridad pero asignándolo a Felix. Sin embargo Seo Changbin está por enfrent...