24.

230 47 55
                                    

Felix durmió esa noche abrazado a Changbin, le había costado muchísimo conciliar el sueño. Había ayudado a Changbin con sus heridas en sus nudillos por los golpes que le dio a Chan y una vez lo hizo se metió a darse un baño para poder dormir. Durante la noche se despertó varias veces asustado, Changbin despertaba con él y le tranquilizaba.

Por la mañana cuando despertó, se dio cuenta que seguía entre los brazos del mayor quien dormía pesadamente a su lado. Alzó su mano y acarició levemente la mejilla de este, mirándolo con atención se dio cuenta que los años no parecían pasar sobre él. Un flashback lo golpeó de repente y sonrió recordando a Changbin cuando cuidaba de su madre y de él, no había cambiado nada, seguía siendo el adorable protector de siempre.
 
—¿Qué tanto me analizas, Yongbok?

Felix se aparta asustado y antes de huir Changbin lo detiene, abrazándolo con ambos brazos por cintura lo pega contra él.

—Te desperté...lo siento.

—¿Dormiste bien?

—Un poco. Gracias por...quedarte conmigo.

—¿Tienes hambre, quieres que prepare el desayuno?

Felix niega rápidamente y se abraza a él.

—Quiero quedarme aquí unos minutos más, por favor.

—Lixie...necesito revisarte.

—¿Podemos hacerlo después?

—Sólo quiero ver tu cuello, por favor.

Dice tomándolo del mentón, Felix suspira rendido y alza el mentón revelando su cuello. Hay dos grandes marcas alrededor de este. Changbin gruñe enojado y Felix lo detiene antes de que se ponga de pie.

—Bin.

—Lo voy a matar, Lix. Esto no debió hacértelo.

—Estoy bien, Bin. No me pasó nada, por favor, cálmate.

—¡Mira lo que te hizo, por Dios! Es la segunda vez, maldita sea. Alguien debe detenerlo.

—Changbin, por favor, vuelve a la cama.

—Necesitamos que te vea un médico.

—¡Changbin! Suficiente. Vuelve a la cama, iremos más tarde. No quiero hablar de esto más, estoy bien porque estoy contigo y nada me importa más. ¿Puedes por favor volver a la cama conmigo?

Pregunta mientras sus ojos brillan al borde de las lágrimas. Changbin rasca su cuello inquieto pero al ver al rubio termina accediendo. Suspira y Felix lo abraza por la cintura mientras busca posición para volver a dormir. De pronto escucha los sollozos del menor y en medio del silencio, pregunta.

—¿Por qué lloras, mi amor? Todo está bien. Estamos bien, no haré nada estúpido. ¿De acuerdo? No voy a ponernos en peligro. Ya pasó. ¿Está bien?

—No quiero que te haga nada, Bin. No quiero verlo de nuevo. Tengo miedo.

—No nos hará nada. Estoy aquí, venga. Vamos a dormir un poco más.

Felix le mira con sus ojos brillantes y se acomoda para quedar pegado al pecho de este y mientras es abrazado vuelve a quedarse profundamente dormido.

[•••]

Chan entró a la oficina de Jun temprano por la mañana, el anciano le miró sin expresión alguna y siguió en lo suyo.

—¿No vas a decir nada? ¡Mira lo que me hizo el hijo de puta de Seo!

—Algo debiste hacer.

—¿Vas a defenderlo? ¡Esto es una porquería! Casi me mata a golpes y pretendes que está bien. ¿Qué pasa contigo, Jun? Teníamos un trato.

Problem Guy. (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora