7.

259 48 19
                                    

Felix necesitó unas semanas de reposo luego de la golpiza de su padre. Fue Changbin quien a fuerzas lo llevó a ver un médico, tenía demasiadas contusiones y una ceja y labio rotos.

Durante dos semanas Felix se encerró en su departamento, no vio a nadie y solo enviaba sus tareas a la universidad mediante enlaces electrónicos, ni siquiera vio a sus compañeros y cuando estos quisieron visitarlo se negó.

Estaba a mediados de la tercera semana cuando finalmente se decidió por salir a tomar un poco de aire. Llevaba un hoodie, una gorra y una mascarilla puesta debido a que los golpes aún estaban notorios sobre su piel.

—¿Quieres que te lleve a algún lado?

—Puedo solo. Iré a la tienda de la estación de servicio.

Dice sin siquiera voltearlo a ver. Changbin se pone de pie rápidamente y toma las llaves del vehículo.

—Voy a acompañarte.

—No es necesario.

Dice mirándolo serio.

—No es opcional, Lee.

El rubio rueda los ojos y finalmente termina aceptando, sabía que sucedería por lo que estaba orgulloso de su jugada. Si bien no mentía sobre ir a la tienda, vería a alguien que tenía algo para él.

Una vez bajaron del departamento y se encontraron en el auto no hablaron. Tal y como habían estado durante las semanas que pasaron encerrados en el departamento, Changbin se sentía incómodo pero tampoco iba obligar al chico a dirigirle la palabra sino quería.

Cuando llegaron a la estación de gas, Felix desabrochó su cinturón y abrió la puerta del auto.

—Felix...

—¿Qué, quieres pagar por mí? Si es así, bájate y entra conmigo, idiota.

—Estaré vigilando desde aquí. Apresúrate.

Susurra. Felix cierra la puerta con fuerza y entra a la tienda, se da cuenta como en el pasillo del final hay un chico de hoodie negro y sabe que es él.

Se acerca como si verdaderamente fuese a comprar algo, el chico y él quedan de pie al lado del otro.

—Eres Lee Felix, ¿No? Jisung no me dijo que era para ti. Wow, eres incluso más hermoso de lo que pareces en la televisión.

—Eso no te importa. ¿Trajiste o no?

—Sí, son seis dosis.

Dice pasando disimuladamente el pequeño paquete. Felix al recibirlo lo mete dentro de su bolsillo con prisa.

—Bien. Hice el depósito antes de venir, dile a Jisung que lo veo pronto.

Está listo para irse cuando el chico toma su cintura.

—¿Estás muy ocupado? Podría invitarte a algo y...

Felix lo miró de pies a cabeza.

—¿A qué podría invitarme alguien como tú? —Sonrió con burla y se soltó del agarre del chico. —Dile a Jisung que dije que la próxima vez sea él quien venga.

Dijo y se alejó, tomó algunas cosas del primer estante que vio para disimular y fue al auto servicio donde pagó lo que llevaba y salió de ahí. Changbin estaba pendiente sin embargo algunos estantes limitaban su campo visual. Suspiró aliviado cuando el chico finalmente salió de la tienda y subió al auto.

—¿Viniste sólo por eso?

—¿Tienes algún maldito problema?

Changbin se quedó en silencio y condujo de regreso a casa. Felix repitió lo mismo, se encerró en su habitación y no salió de ahí por horas.

Problem Guy. (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora