12.

218 47 138
                                    

Dos días después y tras una larga discusión acerca de si era correcto o no, Felix solicitó el alta. Comprometiéndose a hacerse cargo de lo que sucediera fuera del hospital, se la dieron.

Changbin guardó silencio en todo el camino y simplemente obedeció, Felix estuvo tranquilo en todo momento dejándose guiar por él. Aunque una parte era por respeto, otra era por culpa. Sabía que nada de esto habría pasado si hubiese escuchado a Changbin, había provocado más problemas de los que pensó y se llevó a Changbin entre el desastre.

Changbin no le había dicho nada pero había escuchado como su padre lo amenazaba con echarlo ya que su estrategia no había funcionado y él quería ver frutos. Incluso le amenazó con quitarle ordenar que lo degraden del ejército y eso fue la gota que derramó el vaso. La culpa se arremolinaba en su estómago y ver a Changbin conducir en silencio sin siquiera mirarlo lo ponía aún más triste.

—¿Felix? Llegamos.  

Susurra Changbin estacionando el vehículo. Ambos bajaron y se dijeron al departamento. Felix entró primero y se encontró con pequeños rastros de esa noche. Se quiso apresurar e ir a su habitación pero Changbin lo detuvo.

—Es mejor que vaya primero. Tuve que romper la puerta esa noche y debe haber un desastre.

—Llamaré a alguien para que lo arregle. No te preocupes.

—No, yo puedo hacerlo. No te preocupes, sólo quédate aquí, despejaré un poco para que puedas descansar en tu habitación.

Dice con prisa y Felix agacha el rostro avergonzado.

—Lo siento, Changbin. Yo en serio no sé que estaba pensando. Esa puerta es de lo menos, provoqué que Jun te amenazara de nuevo y no quiero ser quien arruine tu carrera. Entenderé si decides renunciar ahora, no voy a culparte de nada.

—¿Renunciar? ¿Quieres que renuncie?

—No quiero que te degraden del ejército por mi culpa, Changbin. Si puedes huir ahora, hazlo. Jun es una mierda y si algo no le gusta se encargará se joderlo.

—No voy a echarme para atrás, Felix. Esta misión es más que una cosa cualquiera, necesitas apoyo y no voy a dejarte solo en medio de esto. Sólo necesitamos tiempo. Ahora déjame ir a ver cómo puedo arreglar momentáneamente la puerta del baño en lo que consigo las herramientas y materiales.

Felix asiente y el mayor se va. Felix se queda en silencio y toma su móvil para leer los mensajes que no leyó los últimos días. Tenía varios mensajes de Minho y otros más de Jisung, habían otros de Seugmin y Jeongin pero decidió ignorarlos por un momento mientras buscaba alguno en específico.

Cuando encontró el mensaje de Chan sonrió y abrió la bandeja para enviar un mensaje nuevo.

Felix:

Hola, hyung. Quería avisarte que estoy en mi departamento de regreso, si decides venir, avísame estaré pendiente. Ten un buen día, Channie.

De ese mensaje no obtuvo respuesta sin embargo no perdió la esperanza en ningún momento. Tras varios minutos Changbin salió de su habitación sin su camisa puesta y con las manos llenas de polvo y madera.

—Quité los restos de madera que quedaron pegados al umbral. Mañana traeré una puerta nueva para tu baño. No puedes tener semejante pieza arquitectónica a la intemperie.

Felix rió.

—Gracias, hyung. Yo...descansaré un rato. Si de casualidad Channie viene avísame, por favor.

—¿Vendrá?

—Eso espero.

Susurra un poco emocionado y Changbin trata de permanecer inexpresivo. Si bien no conoce a Christopher Bang, ha tenido suficiente de su presencia para entender la clase de personas manipuladora y posesiva es. Sin embargo se negaba a discutir con Felix acerca de ese sujeto.

Problem Guy. (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora