30.

153 26 26
                                    

Dos días después Changbin fue dado de alta, Felix se encargó de llevarlo al departamento por más que Changbin insistió que podía cuidarse solo, ahora estaban en el departamento y Felix se mantenía al tanto de sus cuidados, su alimentación e incluso su curación.

—Aquí está esto.

Dijo entregándole el sobre que aquella noche Changbin le entregó. El pelinegro lo tomó de inmediato y miró al rubio quien rápidamente desvió su atención. Changbin suspiró y escondió bajo su brazo este.

—¿Lo revisaste?

—Por supuesto que no. Sólo lo guardé como me dijiste.

Murmura serio.

—Lo siento, no quise sonar así.

—No importa realmente. Son tus cosas, estás en tu derecho de no mostrarme.

—Yongbok. No es nada de lo que estás pensando, es algo confidencial, no puedo mostrártelo por eso pero no tiene nada que ver con Jihyo.

—¿Quién está hablando de ella? Cómo sea, eso no importa. ¿Tienes hambre? Nana mandó una sopa que hizo especialmente para ti.

—¿En serio?

—Sí, ella siempre piensa en ti, te aprecia mucho.

Susurra.

—Es muy adorable. Agradécele de mi parte por favor, debemos ir a verla pronto.

Felix ríe y asiente mientras camina hacia la cocina, en ese momento Changbin aprovechó para abrir el sobre que no había podido revisar antes. Se encuentra en ella un paquete de documentos, una serie de fotografías y una USB que tendría que revisar luego. Las fotos eran material probatorio que iba a serle de mucha utilidad, los documentos que alguna vez supo de su existencia ahora eran una realidad. Así que optó por esconder el sobre en una de sus maletas, donde sabía podía encontrarlos.

Ese mismo día aún en la tranquilidad de su recuperación Changbin recibió incontables llamadas de su hermana y de Jihyo, harto de tanto finalmente decidió responder a su hermana, Felix por su lado decidió darle su espacio, si bien se había sentido incómodo con la ex novia de Changbin merodeándolo de nuevo, prefería ser centrado y dejar a Changbin solucionarlo.

Él sabía que no era sencillo, Changbin había tenido una relación larga con ella, estaba con ella cuando todo entre ellos empezó, Changbin era un hombre de 32 años que había sabido llevar su vida hasta que él apareció. Por más que lo ocultara se sentía mal de haberlo metido en todo esto, no sólo había hecho que Changbin dudara de su sexualidad, lo había hecho dejar a la mujer con la quizá planeaba casarse e incluso lo ha hecho arriesgar su vida. Se cuestionaba seriamente si se lo merecía más que Jihyo.

—Estoy bien, Byul. Escucha, no debiste mandar a Jihyo al hospital, te dije que ya no estábamos juntos. ¿Qué carajos pasa contigo?

Murmura molesto Changbin al teléfono.

—No sé de qué carajos hablas, Bin. Yo no mandé a nadie a ningún lado, ni siquiera mamá sabe lo que te pasó así que deja de inventar cosas.

—Jihyo vino hace dos días al hospital y dijo que tú le dijiste.

—No le he dicho un carajo. ¿De dónde sacó eso? Escucha ni siquiera yo he podido ir a verte. ¿Por qué la mandaría a ella? Hermano, en serio ella está mal y yo te dije antes pero no quisiste escuchar.

—Ya sé. No importa, de verdad. Lo único es que no quiero que ella sepa más sobre mí, estamos separados hace mucho y lo menos que quiero es que vuelva a acercarse.

—¿Y a dónde estás ahora?

—Me estoy quedando en la ciudad, sigo en recuperación así que tendré que estar cerca del hospital.

Problem Guy. (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora