20.

233 39 99
                                    

Emily sale del hospital al día siguiente, Felix pasa un día completo junto a ella, asegurándose de cuidarla. Changbin por otro lado ha tenido que irse, Felix le pidió que lo dejara solo con Emily y que él le avisaría para que fuese por él. Changbin no se negó a la propuesta y se fue, necesitaba darle espacio. Luego de la casi confesión del mayor no se habían hablado más que para lo que fuera necesario. 

Y aunque a Changbin le tomó varias horas darse cuenta que le había dicho a Felix que gustaba de él, finalmente comprendió que llevaba mucho tiempo reprimiendo ese sentimiento. Entendió que su exceso de atención y protección no eran más que sentimientos creciendo dentro de él, se dio cuenta que el contacto físico con el chico que provocaba sensaciones en él no era más que amor.

Comprendió entonces que estaba enamorado de Felix y no se dio cuenta hasta que de su boca se escapó la confesión que ni él había admitido para sí mismo.

Felix parecía ignorarlo en el hospital luego de lo sucedido y Changbin no quería insistir demasiado por lo que derrotado se marchó.

Es a las 10 de la mañana del día siguiente que Felix le pide estar en el hogar de niños donde ahora Emily se encontraba ya más recuperada. Felix sale del lugar y en cuanto llega al estacionamiento ve a Changbin de pie al lado del auto, vistiendo de negro completamente y con su look misterioso de siempre.

—Lix, buen...

Felix ni siquiera se detiene a escucharlo y sube a la parte trasera del auto, Changbin suspira agotado y sube, sin embargo no enciende el vehículo.

—¿Puedes por favor dejar de ignorarme?

—No te estoy ignorando. No tengo nada que hablar contigo que es diferente.

—¿Por qué estás tan enojado conmigo? Sólo quise ser honesto contigo, Yongbok. Esto que sient...

—Por favor, conduce y cállate, no quiero hablar de esto. No aquí.

—¿Siquiera me dejarás hablarlo?

—No lo sé. Conduce.

Changbin suspira y decide obedecer, en el camino ve a Felix temblar en su asiente y jugar con sus dedos nervioso, luego de un tramo de varios minutos decidió detener el vehículo, Felix estaba en llanto en ese instante. Changbin se giró para verlo y sintió su corazón romperse de tristeza al verlo asustadizo y nervioso mientras sollozaba descontrolado.

—Lo siento, lo siento tanto, Yongbok. Por favor, olvida lo que dije. No quiero que estés así, por favor.

Felix solloza mientras apreta sus manos nervioso y negó con determinación.

—No puedes...

—Yongbok, mírame. No tienes que decir nada, fue estúpido de mi parte, no volverá a suceder, te prometo que...no pasará de nuevo.

Susurra y viendo que Felix no le escucha decide bajar él del auto y acercarse hasta la puerta donde el rubio se encuentra. Felix sale del vehículo con prisa y se sostiene de este mientras trata de tomar aire y no caer contra el piso. Changbin se acerca hasta él e intenta tocarlo pero Felix no se deja y llora con más fuerza.

—Por favor, no me toques.

—Lixie. No me hagas esto, yo fui un estúpido. No debí decir lo que dije, yo...

—¿Por qué?

Susurra tembloroso tratando de confrontarlo.

—No sé.

—Debe haber una razón, Changbin. Dímelo, dime de dónde sacaste esto.

—No lo sé, no esperaba que sucediera. Sólo pasó, yo no sé cuándo empecé a sentirme así contigo, no quería que pasara.

Problem Guy. (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora