Dos semana después.
Días han pasado y por primera vez en demasiado tiempo, Felix es feliz. Sus días se resumen a pasar en el departamento junto a Changbin, salir solo si es necesario y pretender ignorar al mayor mientras tanto. Habían trazado una rutina fuera y otra dentro. Pero para Felix y Changbin su momento favorito era cuando el mayor estaba con él, algunas veces la rutina cambiaba y Changbin se arriesgaba a llevarlo a otra ciudad y tener citas.
Ese día no fue diferente, porque la salida de hoy era una visita a Emily. Felix sonreía mientras se abrazaba al brazo del mayor mientras este conducía. Llegaron antes de lo que habían previsto y cuando entraron, no esperaron demasiado porque Emily se encontró con ellos de inmediato.
-¡Binnie! ¡Lixie!
La pequeña corrió desesperada y para sorpresa de Felix abrazó antes de Changbin que a él. El mayor estalló en risas.
-Hola, Emi.
-¡Binnie, te extrañé! A ti también, Lixie.
Dice bajándose de los brazos del mayor para correr a los de su hermano. Felix rió y la tomó con fuerza para cargarla.
-También te extrañé, Emi. ¿Has estado bien? ¿La escuela va bien?
-¡Bien, muy bien Lix! Obtuve tres estrellas doradas. ¿Puedes creerlo?
Felix sonríe y besa su frente.
-Por supuesto que lo creo, mi niña es tan inteligente.
-Es porque soy como tú. Cuando sea grande quiero ser como tú, Lixie. Así de bonita como tú eres tan bonito y inteligente.
Felix ríe melancólico y la abraza contra él.
-Serás mejor, Emi. Ya verás.
Susurra y Changbin puede notar la tristeza en ese tono por lo que se acerca a ellos y sin preverlo los envuelve en un abrazo. Felix sonríe cálido y se deja abrazar.
-¿Por qué no vamos a jugar un poco, Emily?
-¡Sí, sí quiero!
-Venga. ¿Quieres que te lleve en mis hombros!
-¡Sí!
Dice alegremente mientras Changbin la carga y Felix se ríe de ellos. Definitivamente ese día iba a ser agotador.
[•••]
Felix está acostado al lado de Emily, Changbin se ha quedado dormido en una esquina del dormitorio de la pequeña y él le lee a ella para hacerla dormir. Han pasado horas desde que llegaron y Emily aún no quiere dormir.
-Lixie.
-¿Mmh?
-¿Por qué ya no vienes mucho?
Felix calla completamente sorprendido.
-Bueno...
-¿Ya no quieres verme mucho?
-Emi...
-Lottie dijo que ya no vendrías más. Lloré mucho. Yo no quiero que ya no vengas, yo te quiero mucho. A Binnie también, aunque se duerma y ya no quiera jugar.
Felix intentó con desesperación contener las lágrimas y únicamente pudo abrazarla.
-Jamás voy a dejarte, Emily. Sé que ya no vengo como antes, pero es porque los adultos tienen muchas cosas que hacer cada día, algunas veces es muy díficil hacer todo y venir hasta acá pero necesito que sepas que no importa cómo, yo nunca voy a dejarte. He estado contigo desde que eras así de chiquita. -Dice ejemplificando con sus manos el tamaño de un bebé recién nacido. -Te he visto crecer y te seguiré viendo por toda la vida. Cuando eras un bebé solía cargarte durante horas, darte tu biberón, cambiar tu pañal. Eres todo lo que tengo, Emi.
ESTÁS LEYENDO
Problem Guy. (Changlix)
FanfictionLee Felix es el hijo problemático de un político candidato presidencial que harto de los problemas mediáticos de su hijo contrata al mejor militar y estratega como jefe de seguridad pero asignándolo a Felix. Sin embargo Seo Changbin está por enfrent...