Este capítulo me tomó días porque no escribo desde hace más de 3 años, mucho menos lo que leerán a continuación, pero espero que lo disfruten. <3
Felix está sentado sobre el regazo del pelirrojo, meando su cadera en un vaivén que calienta a Hyunjin. Las manos grandes del más alto sostienen su diminuta cintura y mientras Felix se frota contra su creciente erección, Hyunjin masajea su cintura y con una mano libre se aprovecha para meterla bajo la camisa del menor y frotar sus pezones. Felix gime y echa su cabeza hacia atrás dejándose tocar, sigue frotándose sobre él hasta que de pronto ya no está sobre Hyunjin y está sobre el sillón viendo cómo Changbin tiene del cuello al pelirrojo.
—¡Te dije que no pusieras tus manos asquerosas sobre él! —Entonces se vienen los golpes y Felix solo puede ser testigo de cómo Changbin le parte la boca a Hyunjin. —¡Él no es tu puto juguete! ¿Lo entiendes? ¡DILO!
El pelirrojo asiente.
—¡Bien! ¡Bien, llévatelo!
—¡Hyunjin!
Grita Felix y cuando trata de acercarse al pelirrojo, Changbin tira de su cintura y lo carga sobre su hombro para en minutos sacarlo del club y llevarlo a su propio vehículo donde se encuentra con el agente responsable de Felix.
—¡Capitán!
Grita cuando ve a Felix sostenido por la cintura entre los brazos del mayor.
—Una maldita orden te di, Núñez. Desaparece de mi maldita vista en este momento. ¡LARGO!
Y sin dudar, obedeció. Felix quien luchó contra la fuerza de Changbin acabó por abofetearlo e incluso así, Changbin no lo soltó. Lo metió al asiento trasero y puso el seguro para luego subir él y conducirse hasta el primer hotel que encontrase. Necesitaba meter a Felix bajo una ducha y bajarle la embriaguez.
Felix lloró todo el camino, una vez llegaron al hotel que encontró primero, fue otra lucha donde Felix volvió a abofetear a Changbin y aún así el mayor lo tomó entre sus brazos y lo bajó del auto hasta meterlo a la cama.
—¡YA BASTA!
Grita el militar.
—¡Te odio, Seo! NO DEBISTE GOLPEAR A HYUNJIN, TE ODIO, TE ODIO.
—Lix, ya basta. Fue por tu bien, ese maldito degenerado estaba por aprovecharse de ti. ¡Iba a hacerte tener sexo delante de toda ese gente, maldita sea!
—¿Y A TI QUÉ? No es primera vez que tengo sexo delante de varias personas, lo arruinaste. ¡Me jodiste la puta noche! Solo quería tener sexo y olvidarme de esta porquería y tú lo arruinaste.
Solloza.
—No es así como deben ser las cosas, Felix. Estás borracho. Ese tipo es un asqueroso...
—¿Y? ¡Yo también soy asqueroso! Tú no sabes lo que soy, no sabes lo que necesito, eres sólo un payaso de Jun. Una maldita marioneta.
—¿Y qué necesitas, eh? ¿Qué te follen como puta barata delante de todo el maldito club?
Felix se levanta de la cama y camina hasta Changbin para empujarlo violentamente.
—¡Sí! ¡ESO NECESITO, SEO! ¡UNA MALDITA FOLLADA Y QUE CIERRES LA PUTA BOCA! ¿Quién te crees que eres? ¡Arruinas mi vida! ¡Jodiste mi reconciliación con Chan y me jodiste la follada con Hyunjin! ¿Qué más quieres que haga? ¡No me dejas consumir y ahora tampoco follar! ¿QUÉ QUIERES DE MÍ?
Llora golpeando su pecho y Changbin lo toma entre sus brazos.
—Quiero que dejen de verte así, Lix. Tú no eres esto.
ESTÁS LEYENDO
Problem Guy. (Changlix)
FanfictionLee Felix es el hijo problemático de un político candidato presidencial que harto de los problemas mediáticos de su hijo contrata al mejor militar y estratega como jefe de seguridad pero asignándolo a Felix. Sin embargo Seo Changbin está por enfrent...