Capítulo 38: Rowan Segmunt

194 8 2
                                    

------Rowan Segmunt era un『Stargazer』

『Stargazer』en un sentido diferente a la posición oficial del Imperio Vollachia para la cual Ubilk, uno de ellos, fue designado por Vincent Vollachia por primera vez; era un『Stargazer』en el sentido original de la expresión.

Otorgado con un mandamiento que debería ser priorizado más que cualquier otra cosa en su vida, un ser que renunciaría a cualquier cosa para cumplir su gran propósito; ese era un『Stargazer』

Se podría suponer que el acto de Vincent de conferir deliberadamente el título de『Stargazer』al cargo oficial ocupado por Ubilk no solo tenía el propósito de otorgar significado al puesto mencionado, sino que incluso poseía la intención de reducir la existencia misma de los『Stargazers』a una formalidad. Sin embargo, es posible que por el momento se ignoren los verdaderos motivos del Sabio Emperador.

Lo importante era el hecho de que Rowan Segmunt era una de esas personas a las que se les otorgaron un mandamiento.

La fuerza compulsiva que actuaba sobre una persona investida de un mandamiento, convirtiéndose así en un Stargazer, era bastante fuerte.

Estaba dotado del poder de interferir en la vida humana, de tal manera que podía proporcionar a un simple prostituto la voz influyente para frecuentar el palacio y dar su opinión al Emperador, que podía hacer que una madre frágil olvidara el amor que sentía por la hija a la que dio a luz mientras estaba al borde de la muerte, que fácilmente podía hacer que alguien abandonara el objetivo al que había dedicado toda su vida.

Al recibir su orden, muchos『Stargazer』se verían distorsionados, coaccionados y obligados a alterar los principios de sus formas de vida que llevaron hasta ese momento. Y no lo considerarían una tragedia.

Más bien, al concederles una gran ambición, una que debían lograr aunque les llevara toda su vida, creyendo sin duda que cumplirla era el propósito de su nacimiento, sentirían una gran felicidad.

No importa cuan anormal, cuan lamentable pudiera parecer para quienes los rodean, así es como era.

Pero con respecto a esa tragedia compartida por los Stargazers, la posición en la que se había colocado a Rowan era una excepción en comparación con sus compañeros『Stargazers』

Después de todo, el mandamiento otorgado a Rowan Segmunt era alcanzar la『Espada Celestial』

------Y esa no fue otra que la gran ambición que el propio Rowan albergó incluso antes de que le otorgasen el mandamiento.

△▼△▼△▼△

???: [Para dominar el camino del espadachín, pasé muchos meses y años con acero en mano...]

Moviendo la cabeza de izquierda a derecha, con el rostro enrojecido por el licor, Rowan cantó de buen humor.

No tenía ninguna melodía en particular, pero como estaba de tan buen humor, no pudo evitar cantar. Felizmente tambaleándose de un lado a otro, su juego de pies parecería el de un baile.

Hace un tiempo, un poco antes de que comenzara el alboroto del Príncipe Heredero de cabello negro, la nostálgica fragancia de la sangre flotaba por el aire de todo el Imperio.

Había sido un presagio de guerra; como el reinado de Vincent había sido tan ridículamente dócil, Rowan tuvo el presentimiento de que su reacción provocaría una perturbación extremadamente grande en el mundo.

Esa corazonada suya había dado en el blanco. El Imperio se enfrentaba ahora a un momento de desastre, en el que ni siquiera la frontera entre los vivos y los muertos estaba clara.

Re Zero Arco 8: Vincent VollachiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora