Capítulo 3: Tres Razones

341 20 5
                                    

Saltando desde la entrada del edificio separado, Subaru se paró frente a un hombre que sonreía levemente.

Esa petrificación fue quizás la elección más tonta que pudo haber hecho frente a ese hombre. Sin embargo, incluso para Natsuki Subaru, que había experimentado todo tipo de dificultades, incluso la muerte, una y otra vez, la indescriptible inquietud de este hombre hizo que su mente se quedara en blanco.

Una sensación de miedo que ni siquiera un Arzobispo del Pecado podría otorgar, y una sensación de estar atrapado.

Frente a Todd Fang, Subaru se sintió así.

Subaru: [-----]

El desconcierto surgió alrededor de Subaru, quien se detuvo por reflejo en respuesta a la voz que había escuchado.

Era Beatrice, mientras lo tomaba de la mano, enfrentando al mismo oponente que Subaru. Aparte de ella, Tanza e Idra también miraban con duda a Subaru, que estaba inmóvil.

Aunque su mente se apresuró a pensar que debería advertirles de inmediato que fueran cautelosos------

???: [------¡Katya-san!]

Y antes de que Subaru pudiera mover sus labios temblorosos, Rem gritó con voz aguda.

Cuando miró, los ojos azul pálido de Rem, que se habían vuelto hacia Todd junto a la puerta------No, no estaban dirigidos hacia él, sino directamente detrás de él.

A Subaru le preocupó apartar la mirada de Todd y cambiar su atención a esa dirección, pero una vez que lo hizo, entendió el objetivo del grito de Rem.

Había una mujer en silla de ruedas escondida detrás de la espalda de Todd.

La mujer los miró mientras agarraba el dobladillo de la ropa de Todd, con ojos sospechosos que miraban el mundo debajo del cabello castaño rizado; era una combinación perfecta para las características que Rem había descrito.

Eso en sí mismo era alegre------No, el hecho de que ella estuviera al lado de Todd significaría,

Rem: [¡Por favor, aléjate de ella...!]

Rui: [¡Uu!]

Rem, que parecía llegar a la misma conclusión que Subaru, levantó la voz y miró a Todd. Rui, que siempre estuvo cerca de ella, gruñó mientras miraba a Todd, despertada por el espíritu de lucha de Rem.

A pesar de perder su característico pañuelo y dejar suelto su cabello naranja, la crueldad y la peligrosa creatividad de Todd probablemente no disminuyeron.

Incluso en esta situación, no era difícil imaginar que intentaría usar a la mujer, Katya, como un escudo para manipular a Subaru y los demás para que cumplieran sus órdenes.

Por supuesto, era obvio por los encuentros hostiles previos de Subaru con Todd que el resultado de ceder y hacer lo que se le diga finalmente resultaría en la muerte.

Subaru: [...Desde este punto en adelante...]

Si fuese a morir, no puedo estar seguro de a dónde regresaré.

Afortunadamente o desafortunadamente, dependiendo de cómo se mire, durante toda la serie de eventos de intervención en el asedio a la Capital Imperial, rompiendo las murallas de la ciudad y cabalgando hacia ella, Subaru no perdió la vida ni una sola vez.

Independientemente de si eso era para agradecer o culpar, Subaru no sabía el punto de partida del『Regreso de la Muerte』

Pudo reunirse con Rui y Beatrice, y también pudo reunirse con Rem y Flop.

Honestamente, la situación había ido bien, casi demasiado bien. Era imposible calcular cuántos reintentos se necesitarían para llegar a este punto.

Sin embargo------

Re Zero Arco 8: Vincent VollachiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora