------Gobernador de la Isla de Gladiadores Ginunhive, Gustav Morello.
Hubo un inmenso significado al recibir ese puesto del todopoderoso Emperador del Sacro Imperio Vollachia.
En Vollachia, donde se vivía y se respiraba la enseñanza de que "el pueblo del Imperio debe ser fuerte", el papel de los espectáculos que se celebraban en la isla, utilizando a los gladiadores, era sumamente importante en estos tiempos de paz.
No eran simplemente para divertir, sino para que durante el reinado del actual Emperador, que extinguió hasta el más mínimo indicio de luchas internas, la naturaleza humana de los pueblos imperiales no se distanciara demasiado del "combate", para que sus colmillos no se desafilaran.
No es que el Emperador lo haya declarado tan claramente, pero cuando Gustav fue nombrado Gobernador por el Emperador Vicente Vollachia, comprendió que esos eran los deberes profesionales que debía cumplir.
En realidad, después de eso, Gustav había cumplido mejor que cualquiera de sus predecesores en la larga línea de gobernadores de la isla.
Hasta hoy.
Gustav: [------Yo, Gustav Morello, acompañado por los gladiadores de Ginunhive, he convergido con éxito.]
Ante el Emperador que lo miró fijamente, ante Vincent Vollachia, Gustav colocó sus cuatro brazos como miembro de una tribu de brazos múltiples en el suelo, y habló mientras se arrodillaba.
------La gran guerra civil que sacudió a todo el Imperio; su premisa se derrumbó por completo con la interferencia de los muertos.
Para escapar de los no-muertos, los ciudadanos de la Capital Imperial y áreas circundantes fueron evacuados simultáneamente, y sin distinción, los guerreros del ejército regular y rebelde se vieron obligados a cooperar para oponerse a la ruina.
La evacuación del exceso de refugiados aún seguía, pero aun así, la ciudad fortificada de Garkla albergaba a más de la mitad de refugiados. Como parte de ese gran número de evacuados, justo después de entrar en Garkla, Gustav recibió una audiencia con Vincent.
???: [-----]
En una habitación de la gran fortaleza, junto al Gustav arrodillado, Idra Missanga tenía una expresión perpleja.
El grupo de forajidos que era la pandilla de gladiadores cambió su nombre por el de Batallón de las Pléyades, y con Natsuki Schwartz como jefe, Gustav desempeñó el papel de asesor militar. Y en ese papel, Gustav eligió a Idra para que lo ayudara en otros trabajos además de arrasar.
Entre los gladiadores con los que Schwartz tenía una relación especialmente estrecha, Idra tenía una dosis adecuada de prudencia y compostura, y era un tesoro extremadamente útil en el grupo de rufianes.
En todo caso, cuando fue presentado abruptamente ante Su Excelencia el Emperador, esa compostura no pudo demostrarse.
???: [Sobre tus actividades, recibí un informe de Zikr Osman. Esa persona... Natsuki Schwartz, también se jactaba alegremente de tus logros.]
Idra: [Alegremente... ah]
Quizás porque estaba demasiado tenso, Idra inconscientemente expresó eso y su rostro se puso pálido.
Entrecerrando sus ojos negros, Vincent era famoso por la naturaleza feroz al otro lado de su aspecto hermoso y delicado. Para los Ciudadanos Imperiales que solo conocían al Emperador a través de rumores, era comprensible que estuvieran preparados para morir con solo su mirada dirigida hacia ellos.
Pero cuando Gustav miró a Vincent mientras aún se arrodillaba,
Gustav: [Su Excelencia el Emperador, él es Idra Missanga. Es un gladiador, pero me ayuda a mí como funcionario en trabajos que otros son incapaces de hacer. Por favor, dependiendo de si el conflicto actual se resuelve, su perdón sería------]
ESTÁS LEYENDO
Re Zero Arco 8: Vincent Vollachia
FantasyJunto a Beatrice, quien finalmente se unió a él, Natsuki Subaru se reúne con Rem, quien fue secuestrada en la Capital Imperial en medio de una feroz batalla. Subaru decide retirarse de la ciudad, sacudida por la intervención de una tercera fuerza, p...