A la mañana siguiente apareció dentro del correo a la estación de la policía una pequeña nota, que tenía la siguiente frase:
"No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran más temor".
── Alejandro DumasEs curioso que llevo más años haciendo esto y nunca se habían dado cuenta. Hay más personas que sus asesinatos no han sido resueltos y yo soy el responsable de ellos... Veremos qué tan buenos son para resolver pistas, estaré en contacto.
Atte. Romance Monster
Jae Beom termino de leer la nota y después se la entrego a Hwangwoong.
── Necesito que la analices sin comprometer su estructura física. Nos puede servir para algo - Ordenó Jae Beom y después se retiro los guantes.
── Lo haré, capitán Im. Tendré los resultados lo más pronto posible - Hwangwoong asintio y se fue de inmediato a su laboratorio para ver si conseguía o había huellas.
── Yesung, ¿Hay algo en las cámaras? - Pregunto Jae Beom al técnico que revisaba las cámaras que había en la estación.── En realidad no, estoy haciendo un análisis del vídeo, pero no aparece nada sobre quién podría haber puesto esa nota entre la correspondencia de la estación - Yesung nego mientras se ponía las manos en el rostro por la frustración que sentía.
── Ya interrogamos a las personas que estaban cerca de la estación, nadie vio algo sospechoso - Dijo Leedo mientras se acercaba junto con Ravn al capitán.
── Es extraño, siendo una estación de policía no debería de pasar tan desapercibida la persona que haya dejado la nota - Ravn frunció el entrecejo algo confundido.── Es una estación, entran y salen muchas personas que no se sabe quién la dejo. Lo único importante es que ahora el asesino sabe que lo buscamos - Jae Beom suspiro algo preocupado.
── Buenos días, capitán Im. Lamento el retraso - Seoho entro a la estación y se dirigió a saludar una vez que llegó.
── Solo son "días", investigador Lee - Respondió con desánimo Jae Beom y se dió la vuelta para irse a su oficina.
── Vaya... ¿De que me perdí? - Cuestiono Seoho algo extrañado al ver a todos tan frustrados.
── Nos llegó esto - Leedo le dió su celular con una foto de la nota a Seoho y lo observó con una pequeña sonrisa en su rostro.Seoho lo leyó detenidamente aquella nota y comprendió porque todo mundo tenía esa actitud.
── Maldita sea, es más que obvio que nuestra sospecha sobre un asesino serial es cierta. El problema ahora es que parece tener intención de esconderse, es todo lo contrario - Seoho apretó la mandíbula algo molesto y le regreso su celular a Leedo.
── Lo sé, aunque hay que ver un punto "bueno". En la nota expone su intención de estar en contacto, lo que nos ayuda a conocer más sobre su retorcida mente - Leedo ladeó la cabeza mientras trataba de ver un lado positivo sobre aquello.── Es un buen punto, la parte negativa es que puede asesinar con más frecuencia con tal de obtener la atención de la policía - Seoho asintio y después hizo un puchero al considerar aquella posibilidad.
── Carajo, no pensé en eso. ¿Y si sus pistas son para descubrir algún cuerpo? Eso nos ayudaría a saber más - Leedo golpeó con su mano su frente y después miro con detenimiento a Seoho.
── Es cierto, podríamos averiguar su Modus operandi y tener más información. Solo espero que no asesine a más personas - Seoho abrió los ojos y sonrió levemente.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄
Mystery / ThrillerSeúl se encuentra siendo atemorizado por un asesino serial. Un detective reconocido (Leedo) es asignado a este caso para poder detener al asesino serial conocido como "Romance Monster". Lamentablemente un solo detective no es suficiente para atrapa...