Leedo fue junto con Mingyu y Seoho para continuar con la investigación.
── ¿Estás seguro que es Namjoon? Porque dedicaríamos todos nuestros recursos a investigarlo - Cuestionó Jaebeom a Leedo después que le explicará su extraño sueño.
── Se que es extraño, capitán Im. Le prometo que mi instinto me dice que es él. Crea en mi y déjeme investigarlo - Leedo trago en seco y miro con preocupación a Jaebeom.
── Está bien, vamos a investigar primero el pasado de Kim Namjoon. Los demás van a buscar en todos los ensayos o libros que ha escrito - Jaebeom suspiro y después asintió para empezar a ordenar.── ¿Sus obras por qué? - Cuestionó Ravn algo confundido.
── Probablemente tenga un trastorno de personalidad disociativa, por lo que, en alguna de sus obras debe de estar una frase que haya utilizado - Explico Mingyu con tranquilidad.
── Geonhak y Young Jo se encargarán de investigar junto conmigo que paso con los padres de Namjoon. Mingyu y Seoho busquen en todas las obras de él - Jaebeom ladeó la cabeza y después dió la orden.
Leedo y Ravn se fueron junto con Jaebeom para investigar, mientras que Seoho se maldijo por dentro, ya que tenía que trabajar con Mingyu.Ambos se fueron a la oficina de Leedo para poder empezar a leer.
── ¿Cómo has estado estos años? - Pregunto Mingyu mientras leía aquel documento.
── Bien, he estado bien. ¿Y tú? - Seoho respondió sin despegar la vista de un libro que leía.
── Bien, aunque he estado extrañándote - Mingyu sonrió de manera coqueta y miro a Seoho.
── Solo estuvimos juntos ocho meses - Seoho carraspeó y miro a Mingyu.
── Fueron unos buenos meses y lo sabes - Mingyu se levantó de la silla dónde estaba para acercarse a Seoho.── Si lo fueron, pero ahora ya estoy con Geonhak de nuevo. Las cosas mejoraron demasiado entre nosotros, así que preferiría que ambos seamos amigos y olvidemos el pasado - Seoho asintió y se movió del escritorio en dónde estaba recargado.
── ¿Que tan en serio van? Tu aún podrías ser mío - Mingyu chasqueo la lengua y miro con seriedad a Seoho.
── Demasiado en serio. Nos vamos a mudar juntos en unos días. Así que no, no estaremos juntos de nuevo tu y yo - Seoho nego con la cabeza y hablo con seriedad para después regresar la mirada al libro.
── Ya veo... Pero es en serio, ahora que te vi, no puedo sacarte de mi mente. El aroma de tu piel nunca lo olvide, tampoco que tan bien se sentía - Mingyu apretó la mandíbula y camino hacia Seoho para quedar frente a él.── Lo siento, Mingyu. Yo no puedo corresponderte ya - Seoho suspiro y dijo aquello sin mirar a Mingyu, el cual colocó de manera brusca su mano a lado de la cabeza de Seoho, haciendo que se sobresaltara al sentirse acorralado.
── Se que aún provoco algo en ti, Seoho. Tu también debes recordar mis labios recorriendo tu piel y lo bien que la pasamos - Mingyu dijo aquello en un susurro mientras pasaba sus labios cerca del cuello de Seoho, el cual bajo el libro y soltó un pequeño suspiro.
── ¿Q-Qué haces? No hagas eso... Por favor - Seoho hablo con dificultad y trago en seco al sentir su cuerpo tan vulnerable.── Nunca debí dejarte ir, porque soy yo con quién deberías estar - Hablo en su oído Mingyu mientras daba un par de besos por su cuello hasta que tomo del mentón a Seoho y se acercó peligrosamente a su boca. Seoho sintió su corazón acelerarse y sus labios rozaron con los de Mingyu cuando los acercó para besarlo.
Los labios de Mingyu tocaron los de Seoho, estaba por besarlo completamente cuando Seoho lo empujó.
── ¡Basta! No puedo hacerle eso a Geonhak. No le voy a fallar así - Dijo con molestia Seoho después de que lo empujó.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄
Mystery / ThrillerSeúl se encuentra siendo atemorizado por un asesino serial. Un detective reconocido (Leedo) es asignado a este caso para poder detener al asesino serial conocido como "Romance Monster". Lamentablemente un solo detective no es suficiente para atrapa...