Namjoon se fue en su propio auto a la estación de policía mientras que Ravn, Leedo y Seoho volvieron juntos.
── Cuando se vaya el psiquiatra, ¿Te puedo invitar a cenar? - Pregunto Leedo mientras giro a ver a Seoho, el cual iba en el asiento trasero del auto.
── No, gracias. Tengo cosas más importantes que hacer - Respondió de manera cortante Seoho.
── No has comido en el día, si conmigo no quieres cenar entonces déjame llevarte a un lugar para que comas y me iré. Solamente me preocupas - Leedo sintió una punzada en el pecho ante la respuesta de Seoho.── ¿Ahora te preocupo? Hace cinco años no te preocupó lastimarme - Seoho bufó con molestia y se cruzó de brazos. Ravn hizo una mueca al escuchar eso de parte de Seoho y se enfoco en manejar para no sentirse más incómodo.
── Si me dejarás hablar contigo a solas para poder explicarte lo que pasó, entenderías que nunca dejaste de preocuparme - Leedo suspiro al sentirse culpable nuevamente.
── Vaya, has mejorado mucho tus mentiras. No necesitas explicarme nada, porque me quedo claro cuando te cogiste a mi ex mejor amigo - Seoho paso su lengua por dentro de su mejilla con molestia.── ¡Estaba ebrio! Se que fue un error, pero ya teníamos un mes de haber terminado. Sabes muy bien que jamás habría hecho algo así durante nuestra relación - Leedo trato de excusarse al ver a Seoho molesto.
── Y esa es una perfecta excusa. ¿No entiendes que ví a la persona que amaba acostarse con la otra persona que se supone era de mi confianza? - Seoho sintió su corazón volver a doler cuando dijo esas palabras. Por su parte Leedo no supo que responder, el ambiente se sintió muy pesado e incómodo. Siguieron unos minutos más hasta que Ravn decidió hablar para sentirse menos incómodo.── ¿Por qué no me habías dicho que tienes un hermano menor? - Pregunto Ravn sintiéndose algo ofendido.
── Como siempre, Geonhak es una maldita tumba - Comento Seoho aún molesto.
── No ví muy relevante hablar sobre él, porque siempre está en su campus universitario. Solo estará un par de meses conmigo en lo que hace su proyecto - Leedo rodó los ojos y respondió algo molesto.
── Saludame a Hongjoong, hace mucho que no lo veo - Pidió Seoho de manera amable, ya que aquel chico siempre le dió ternura.
── Pero dijo que piensas que soy tu mejor amigo, esas cosas se comparten - Ravn hizo un puchero y miro de reojo a Leedo.── Bueno, ya lo conociste. Lo verás más seguido en la estación a partir de la otra semana - Leedo paso las manos por su cabello con frustración.
── Ya que no me lo mencionaste, tendré que conocerlo por mi cuenta - Ravn miro feo a Leedo y regreso su vista al camino.
── ¿Acaso te llamo la atención el hermano menor de Geonhak? - Seoho sonrió y miro con curiosidad a Ravn.
── ¿Eh? No, solo me interesa saber qué tan parecido es a Geonhak. Tal vez me caiga mejor que él - Ravn sonrió algo nervioso y nego de inmediato. Siguieron unos minutos más por el camino hasta que llegaron a la estación y bajaron del auto para hablar con el capitán.── Señor Kim, ¿O prefiere que lo llame doctor Kim? - Pregunto Jae Beom cuando Namjoon se acercó.
── Como guste, también me llaman profesor Kim porque enseño en distintas universidades, pero como guste - Namjoon respondió con simpleza y sonrió levemente.
── Bien, doctor Kim. Como le comentaron mis detectives, tenemos una sospecha sobre un asesino serial. El investigador Lee nos comentó que usted es el mejor psiquiatra que puede realizarnos un perfil psicológico adecuado y exacto - Jae Beom asintio y después se recargo levemente en el escritorio detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄
Tajemnica / ThrillerSeúl se encuentra siendo atemorizado por un asesino serial. Un detective reconocido (Leedo) es asignado a este caso para poder detener al asesino serial conocido como "Romance Monster". Lamentablemente un solo detective no es suficiente para atrapa...