Después de que Leedo le entrego su reporte al capitán Im se fue junto con Seoho para poder hablar de lo que estaba pasando. Durante el camino pasaron por algo para poder comer y fueron a casa de Seoho. Una vez ahí, Leedo le contó sobre lo que había hecho antes de irse a Seúl.
── Pensé que tampoco habías vuelto porque no querías. Ahora veo que fue por el trato que hiciste con tu padre - Comento Seoho algo desanimado después de escuchar a Leedo.
── Sí... Después de que arruine las cosas contigo, ya no intente volver porque no quería que mi padre obligará a Hongjoong a algo - Leedo asintio y suspiro frustrado.── ¿La persona que estaba llamando era tu padre? - Cuestiono Seoho mientras miraba a Leedo.
── Sí, era él. Desde hace una semana me ha estado enviando mensajes. Cómo sabes, mi hermano está haciendo un proyecto de fotografía forense y nos proporciona su servicio. La cosa es que mi padre movió sus influencias para que lo hiciera en la estación de Seúl. Tontamente pensé que lo hizo sin otra intención - Leedo tocó su tabique nasal y siguió hablando.
── Ya entiendo , ¿Quiere que tú hermano entre a la policía? - Seoho hizo una pequeña mueca y recargo su mentón en una de sus manos.── Así es, quiere hacer que deje la fotografía y entre como policía. Me ha estado llamando para convencer al capitán Im de que mi hermano sería un buen elemento. Por eso lo mandé a la mierda, no pienso ayudarle a joder la vida de mi hermano - Leedo dejo caer su cabeza en el respaldo del sillón y miro hacia el techo.
── Eso es estúpido, no puede hacerle eso a Hongjoong. Estoy harto de que tú padre quiera tener el control de sus vidas - Seoho bufó con molestia y se cruzó de brazos.
── Ahora no se que hacer, aunque le dije eso, se que no se va a detener ahí. En cualquier momento vendrá a la estación para hablar con el capitán Im y tratar de convencerlo - Leedo miro a Seoho y apretó los puños para tratar de pensar en una solución.── Deberías hablar con el capitán Im. Dile lo que sucede y si en algún momento tu padre quiere ir a convencerlo, al menos el sabrá ya la situación y que no le haga caso. Por el momento es prudente que no dejes que Hongjoong se entere, no tiene que salir lastimado - Seoho tocó la mano de Leedo y la acaricio suavemente.
── No es una mala idea, pero no sé. No quiero involucrarlo en un asunto mío y sobre todo, en algo que es estúpido por culpa de mi padre - Leedo ladeó la cabeza y después nego levemente.
── Tienes que hacerlo o de lo contrario no vas a tener una manera de evitar que fuercen a Hongjoong a hacer algo que no le gusta - Seoho miro con seriedad a Leedo y jalo su mano.── Carajo, tienes razón. Mañana en cuanto pueda voy a hablar con él. Gracias por dejarme hablar de esto contigo, me iba a volver loco - Leedo sonrió finalmente al sentirse un poco aliviado.
── Me da gusto que no te hayas guardado todo, como sueles hacerlo. Mmm, quisiera saber... ¿Sabías que Dong Ju también está aquí en Seúl? - Seoho le devolvió la sonrisa y después carraspeó para poder preguntar.
── Hace un año me lo encontré en un bar y desde entonces hemos tenido un par de encuentros sexuales. Aunque tiene casi tres meses que no habíamos tenido sexo y dejé de verlo cuando te volví a ver en la estación - Respondió Leedo con cierta preocupación a la reacción de Seoho.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄
Mystery / ThrillerSeúl se encuentra siendo atemorizado por un asesino serial. Un detective reconocido (Leedo) es asignado a este caso para poder detener al asesino serial conocido como "Romance Monster". Lamentablemente un solo detective no es suficiente para atrapa...