── ¿Cómo está? - Pregunto de inmediato Seoho cuando Jimin se acercó en compañía de otro doctor.
── Logramos detener el sangrado, pero el objeto punzo cortante dañó la arteria abdominal, nos costó algo de trabajo - Dijo el otro cirujano que acompañaba a Jimin.
── Lo vamos a pasar a la terapia intensiva para mantenerlo observado. Por unas horas más estará sedado por el dolor que tenga - Jimin sonrió levemente y miro a Seoho.
── En cuestión del daño que recibió la espalda, se debe vigilar que no haya una perdida de sensibilidad en el área - Explico el doctor con amabilidad.── ¿Cuándo podremos pasar a verlo? - Hongjoong sintió un leve alivio y miro al doctor.
── En unas horas lo van a pasar a terapia intensiva, así que vendrá la enfermera por ustedes. Yo me retiro - Sonrió el doctor, hizo una reverencia y se marcho.
── Gracias, Jiminnie - Seoho abrazo con fuerza a Jimin y sintió sus lágrimas caer por sus ojos.
── De nada, se que se va a recuperar. Tengo que trabajar, pero vendré personalmente para llevarte con Geonhak cuando despierte - Jimin respondió el abrazo y miro con animo a Seoho.Después de un par de horas, Seoho pudo entrar a la habitación de Leedo.
── Ya estoy aquí, Geonhak... Estaba demasiado preocupado - Dijo Seoho al sentarse a un lado de la cama mientras sujetaba la mano de Leedo. Observó el monitor que mostraba sus signos vitales, todo parecía normal y aún así se sentía tan triste y culpable porque Leedo estaba de esa manera.
Se quedó toda la noche para poder cuidarlo, hasta que la mañana siguiente Hongjoong lo relevó un momento, pero Jungkook ya lo estaba esperando afuera.── Necesitamos hablar - Comentó Jungkook con seriedad mientras miraba alrededor del lugar.
── Está bien, vamos por aquí - Seoho miro con sorpresa a Jungkook y camino hacia el jardín del hospital.
── Lamento lo que pasó con Geonhak y espero se recupere. Solo venía a decirte que no hables con ningún policía o detective sin mi presencia - Jungkook carraspeó y miro con preocupación a Seoho.
── ¿Qué? ¿Por qué? - Seoho frunció el entrecejo bastante confundido.── De seguro ya empezaron una investigación por el homicidio de Son Dong Ju. A lo que voy es que probablemente quieran interrogarte o saber tu declaración - Explico Jungkook mientras se aseguraba que estuvieran solos.
──No tendría problema en dar mi declaración... No me enorgullece haber asesinado a alguien, pero fue por defenderme - Seoho hizo una mueca y suspiro algo triste.
── Ese es el problema, necesitas que Geonhak corroboré lo que digas. Que realmente fue por defensa propia y no intencionalmente. Es por eso que hasta que él no despierte no debes hablar con la policía ni dar tu declaración, mucho menos sin mi presencia - Jungkook tenso la mandíbula y nego levemente.── Pero presentamos la orden de restricción, eso debe servir como historial de que nos acosaba. Se supone que contigo como abogado no tendría problema - Seoho trago en seco y miro con preocupación a Jungkook.
── No creas que mi tarifa es tan cara por ser un rostro bonito, es también porque investigó. Y lo que he investigado antes de venir es que Dong Ju estuvo diciendo con sus compañeros cercanos que fuiste a molestarlo en su almuerzo y burlarte - Jungkook suspiro mientras explicaba a Seoho la situación.
── S-Sí lo hice, pero fue porque él quiso drogar a Geonhak - Seoho desvío la mirada bastante nervioso.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄
Mystery / ThrillerSeúl se encuentra siendo atemorizado por un asesino serial. Un detective reconocido (Leedo) es asignado a este caso para poder detener al asesino serial conocido como "Romance Monster". Lamentablemente un solo detective no es suficiente para atrapa...