𝟐𝟕

22 4 14
                                    

── Amo tu piel - Confesó Seoho y acaricio el pecho de Leedo, bajo sus manos por sus hombros, tocando con las yemas de sus dedos sus clavículas y los deslizó hasta su abdomen bien marcado.
── Me tocas de esa forma y siento que me derrito con cada toque - Leedo tragó pesado al sentir las manos de Seoho recorrer su cuerpo y Jadeo esas palabras
── Se que te gusta - Seoho mordió su labio inferior y lo miro con deseo con sus mejillas más rojas de lo normal. Contempló lentamente toda la anatomía tan espectacular de Leedo, sus anchos hombros y su abdomen tan marcado.

── Siento que me estás comiendo con la mirada - Comentó Leedo con una risita. Se levantó para quitarse la camisa y luego comenzar a quitar la ropa de Seoho, observando esa piel tan blanca, queriendola llenar de marcas.
Seoho sonrió timidamente y trago en seco al sentirse expuesto.
── Soy como un lienzo, en dónde puedes marcarlo - Dijo con deseo y paso sus propias manos por su pecho y abdomen hasta su miembro.
── Completamente - Leedo quitó sus pantalones junto con su boxer y se volvió a poner sobre Seoho, lamiendo y mordiendo sus pezones.

── Oh cariño - Seoho arqueo su espalda y llevo sus manos a la cabeza de Leedo y a su espalda para acariciarla sintiendo su piel erizarse por el calor del contrario.
Leedo bajó sus besos por el abdomen de Seoho, hasta llegar a su miembro, el cual estimuló con su mano, dejando caer algo de su saliva sobre éste y haciéndolo más rápido.
── Esa vista se ve demasiado erótica - Dijo Seoho con una sonrisa de lascivia observando fijamente los movimientos de Leedo y abriendo su boca para obtener más aire.
── ¿Qué cosa? - Leedo llevó su boca al miembro de Seoho, lamiendo el largo de éste, desde el glande hasta sus testículos y volvió a subir.

── A t-ti en esa posición haciéndome un oral - Seoho sintió el aire escapar de sus pulmones y hablo con dificultad para después dejar caer sus manos a los lados y apretar las sábanas.
Leedo sonrió de forma ladina, disfrutando ver las reacciones de Seoho mientras el movía su lengua. Tomo una de las manos de éste poniéndola en su cabello y metió la punta en su boca, succionando.
Seoho echo la cabeza hacia atrás y doblo sus piernas por el placer que sentía, haciendo que con su mano apretará y diera un pequeño tirón del cabello de Leedo.

── Dime cuando quieras que pare - Susurró Leedo para volver a meterlo en su boca, más profundo e ir más rápido, ayudándose con su mano estimulando sus testículos.
Seoho asintió sintiéndose bastante mareado por el placer que recorría todo su cuerpo. Con su mano apretó el cabello de Leedo contra su pelvis para que llegará más al fondo.
Leedo quedó algo sorprendido por la acción de Seoho, pero no le disgustó. Levantó la mirada para ver el rostro de Seoho y lo succionó con más intensidad.

── Ahhh, Geonhak - Seoho lo miro con deseo mientras gemía con fuerza arqueando su espalda y sus ojos se pusieron casi en blanco
Leedo se sentía satisfecho al ver a Seoho reaccionar así, le encantaba ver cómo se ponía inquieto por el placer, como su pecho subía y bajaba por su respiración acelerada, además de escuchar como gemía su nombre.
── D-Detente o me voy a correr sin que la hayas metido - Pidió Seoho entre gemidos sintiendo su piel derretirse y su cuerpo ponerse más caliente de lo normal.

Leedo lo sacó de su boca, dejando ver un fino hilo de saliva entre él y el miembro de Seoho.
── Cómo quieras, bonito. Ahora te daré lo otro - Sonrió de lado y se acomodó entre las piernas de Seoho. Lubrico su miembro con un poco de su saliva y lo alineó en la entrada de Seoho para comenzar a entrar en él.
Seoho se relajo un momento tratando de regular su aspiración y después trago grueso al sentir sus paredes ser abiertas.
── Te quiero sentir dentro - Dijo Seoho lleno de deseo mirando a Leedo.
Leedo metió solo la punta cuando escuchó a Seoho y se acercó al rostro de éste.
── ¿Qué tan adentro? - Susurró en su labios y sonrió.

── Hasta el fondo - Pidió Seoho y aprovecho la cercanía de Leedo para jalarlo del cuello y besarlo de forma intensa.
── Lo que pidas, cariño - Dijo Leedo entre besos y empujó sus caderas, enterrandolo dentro de Seoho.
── Mgh - Seoho apretó las sábanas debajo de él y apretó sus hombros mientras lo veía fijamente con deseo.
Leedo comenzó a moverse a un ritmo moderado, haciendo un vaivén suave dentro de Seoho, mientras hacía un camino de besos desde sus labios hasta su cuello y hombros.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora