𝟏𝟖

35 4 16
                                    

Al día siguiente todos se encontraban investigando la nueva víctima y todo lo que tenía que ver con su desaparición. Hongjoong revisaba las fotografías de la escena cuando Leedo entro a su pequeña oficina.
── Tenemos que hablar - Dijo Leedo con seriedad mientras cerraba la puerta.
── Estoy trabajando, ¿Puede ser después? - Respondió con desanimo Hongjoong sin despegar la mirada de su laptop.
── No, será ahora - Leedo cerró la laptop y miro a su hermano con seriedad.
── Está bien, ¿De que quieres hablar? - Hongjoong se cruzó de brazos y miro a Leedo con molestia.

── ¿Con qué te amenazó mi padre para que te alejaras de Young Jo? - Leedo alzó una ceja mientras se acercaba a su hermano.
── No sé de qué hablas - Hongjoong desvío la mirada y levantó los hombros.
── Te recuerdo que soy mayor que tú y conozco las estupideces que mi padre es capaz de hacer con tal de que se haga lo que él quiere - Leedo rodó los ojos y nego con la cabeza.
── A papá no le gusta que Young Jo quiera salir conmigo - Dijo con tristeza Hongjoong y suspiro.
── ¿Y que te dijo que hagas? - Leedo hizo una mueca y se recargo en el escritorio de su hermano.

── Dijo que si seguía hablando con él, iba a dejar de pagar mi carrera y me sacaría de la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Dijo que si seguía hablando con él, iba a dejar de pagar mi carrera y me sacaría de la universidad. Así que, si quiero acabar mi carrera, debo alejarme de hyung - Hongjoong mordió su labio inferior y miro a Leedo con tristeza.
── Parece que nuestro padre aún puede rebasar los límites de estupidez. Hongjoong, no dejes que influya en tu toma de decisiones, es tu vida - Leedo tocó su frente con molestia y le tocó el hombro a Hongjoong.
── ¿Y que se supone que haga? Amo mi carrera y me gustaría acabarla. Sí me gusta Young Jo, pero debo terminar mi universidad y si no hago lo que papá quiere, estaré perdido - Hongjoong escondió su rostro entre sus manos y aguanto las ganas de llorar.

── Por experiencia propia, te puedo decir que antes de arruinar las cosas, busca soluciones. Siempre hay otras opciones, puedes trabar como fotógrafo independiente y ganar dinero. Además, yo puedo ayudarte a pagar la mitad de tu colegiatura - Leedo acaricio la cabeza de su hermano para poder tranquilizarlo mientras hablaba.
── ¿De verdad harías eso por mí? - Hongjoong levantó la mirada y sintió un poco de alivio en su pecho.
── Haría cualquier cosa con tal de que no cometas mis errores. Así que, tu no le des fin a algo que tiene el potencial de ser lo mejor en tu vida. Busca soluciones antes de hacer algo de lo que te puedes arrepentir el resto de tu vida - Leedo asintio y le sonrió a su hermano.

── Tienes razón, pero ¿Que le digo a Young Jo ahora? - Hongjoong sonrió levemente y después volvió a quedarse serio.
── He aprendido con Seoho que ser sincero desde el inicio, es lo mejor que puedes hacer. Solo dile exactamente lo que pasa, pero que te interesa lo suficiente para buscar otras opciones antes que alejarte de él - Leedo ladeó la cabeza y explico a su hermano.
── Muchas gracias, Geonhak. Eso trataré de hacer, veré si puedo hablar con él hoy en la noche - Hongjoong se levantó y abrazo a su hermano con fuerza. Nuevamente sentía esa felicidad y emoción por acercarse a Ravn.


Mientras tanto con Xion...


Después de llevar un tiempo sin acercarse a Leedo, Xion estuvo planeando la manera de separar a Leedo de Seoho. Por lo que compro una botella de vino, en la vertió un sobre que contenía un afrodisíaco.
── Será interesante qué opina Seoho cuando vea fotos de como me coges nuevamente - Dijo Xion mientras cerraba la botella de vino y la movía para revolver aquel afrodisíaco. Sabía que últimamente no estaba Hongjoong en su casa y tampoco iba Seoho porque su padre los podía visitar, así que iba a aprovechar que Leedo estaba solo para dejar la botella en su departamento.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora