Unos momentos antes de llegar, Leedo iba manejando mientras Ravn iba en el maletero.
── Geonhak, ¿No prefieres que ambos detengamos a Namjoon? - Pregunto Ravn mientras movía sus manos algo ansioso.
── No, solo necesito saber que Seoho esté seguro contigo y te lo lleves - Leedo nego mientras conducía y suspiraba.
── Pero sabes que casi mata al capitán Im, no puedes arriesgarte así - Ravn trago en seco y sintió el carro frenar de golpe.
── Está bien si así Seoho estará a salvó... Era mi deber protegerlo y no estuve ahí. Tenía que saber sobre su embarazo y no estuve ahí - Leedo apretó sus manos contra el volante bastante molesto.── El culparte no sirve de mucho ahora. Solo enfócate en sobrevivir por ellos y no hacerte el héroe si no es necesario - Hablo Ravn con seriedad y Leedo solo asintió sin dejar de sentirse culpable.
Unos minutos después recibió la llamada de Namjoon para decirle que tomará la decisión de ir tras él o salvar a Seoho. Entro corriendo junto con Ravn y revisaron rápido la casa para ver si estaba Seoho. En cuanto llegaron a la piscina se dieron cuenta que Seoho estaba en el fondo.
── Revisa si está Namjoon cerca - Ordenó Leedo a Ravn para luego dejar el arma en el piso y se lanzó a la piscina.Leedo saco el cuchillo que llevaba y corto las ataduras de Seoho para después nadar con él a la superficie. Lo saco del agua y tomo su pulso.
── ¡Seoho! Por favor, despierta - Dijo Leedo con súplica mientras le daba RCP a Seoho. Movía sus manos con fuerza para hacer que logrará sacar el agua de sus pulmones y después le dió respiración de boca a boca.
Volvió a tomar su pulso y notó que aún no se percibía.
── Dios, no te lo lleves... No lo puedo perder, no soy nada sin él - Leedo miro al cielo para pedir aquello mientras sus ojos se llenaron de lágrimas y seguía moviendo sus manos sobre el pecho de Seoho.── Geonhak, Namjoon se fue hacia otra de las casas, no está tan lejos y parece abandonada esta zona. Yesung lo está observando, pero no tiene un tiro limpio - Dijo Ravn cuando regreso a dónde estaba Leedo y observó a su amigo desesperado.
De pronto los ojos de Seoho se abrieron y empezó a toser con fuerza toda el agua que ingirió en ese minuto dentro de la piscina para después enderezarse levemente.
── Sentí que tú vida se iba de mis manos - Leedo lo abrazo con fuerza y puso su mano en la cabeza de Seoho.
── C-Crei que irías tras Namjoon - Seoho lo abrazo de igual manera y empezó a sollozar demasiado asustado.── Lo haré ahora que estás a salvo - Leedo besó sus mejillas y se trato de alejar, pero Seoho no lo dejo.
── G-Geonhak, tengo miedo. Yo estoy - Comento Seoho mientras apretaba con fuerza a Leedo y quería decirle sobre su embarazo.
── Lo sé, abrí la caja que me ibas a dar. Se que hay un bebé creciendo en tu interior y por eso Young Jo te va a llevar al hospital - Leedo se alejo y miro con ternura a Seoho para luego cargarlo entre sus brazos.
── ¿Qué?, ¡No! Yo quiero que te quedes conmigo... Estoy asustado y necesito que estés conmigo - Seoho abrió los ojos con terror y se aferró con sus manos al cuello de Leedo.── Debo ir a matar a Namjoon y ahora estás en buenas manos. Mi prioridad es que estés a salvo - Dijo Leedo con cierto dolor y después le dió a Ravn a Seoho en sus brazos y se hizo hacia atrás para que este lo soltará.
── ¡No lo hagas! Por favor, Geonhak... Si me dan malas noticias del bebé, te necesito a mi lado - Seoho se movió bastante al estar en brazos de Ravn.
── Te prometo que voy a volver, tengo que regresar a cambiar ese anillo - Leedo lo beso en los labios y dejo un anillo en las manos de Seoho para después tomar el arma que traía y se fue corriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄
Mystery / ThrillerSeúl se encuentra siendo atemorizado por un asesino serial. Un detective reconocido (Leedo) es asignado a este caso para poder detener al asesino serial conocido como "Romance Monster". Lamentablemente un solo detective no es suficiente para atrapa...