Seoho tomó un taxi al departamento de su mejor amigo, necesitaba hablar sobre su incómodo reencuentro con su ex pareja.
── Hola, Hyunjin me dijo que no salió muy bien tu reencuentro con Geonhak - Comento en cuanto abrió la puerta del departamento su mejor amigo de nombre Park Jimin.
── Tan chismoso como siempre, pero Hyunjin tiene razón. No esperaba que tuviera que trabajar con él, por eso decidí ser investigador privado, no quería estar cerca de Geonhak - Seoho suspiro y se dejó caer en el sillón del departamento de su mejor amigo.── Lo sé, lamento que sea así. ¿Te dijo algo? - Jimin se sentó a un lado de Seoho y le acaricio la cabeza.
── Solo me dijo que quería hablar, pero no quise hacerlo, solo me fui y aquí estoy - Seoho paso las manos por su rostro completamente frustrado.
── Tal vez no sea tan mala idea. Puede que ya haya cambiado, ya conoces el dicho "Es la persona correcta en el tiempo equivocado" - Jimin le sonrió a Seoho para tratar de animarlo.
── No fue el "tiempo equivocado" cuando dos semanas después de que me terminó lo encontré follando a mi ex mejor amigo - Seoho nego de inmediato y hablo con molestia al recordar aquello.── Olvídalo, si es un completo idiota. Tendrás que soportarlo en lo que va del caso, referente a eso ¿Realmente hay un asesino serial en Corea? - Jimin hizo una mueca y miro a su mejor amigo con preocupación.
── Todo parece indicar que si, pero hay que esperar que se confirme la identidad de la mujer y verificar que no sea un asesinato "común". Si es un asesino serial supongo que se va a encargar la policía y hasta ahí llegaría mi asesoría - Seoho se enderezó y asintio con la cabeza.
── Dudo que hasta ahí termine tu asesoría, eres muy bueno en tu trabajo. Lo más probable es que te necesiten para rastrear al asesino - Jimin llevo su mano al mentón y ladeó la cabeza.── No me eches la sal. Lo que menos quiero es pasar más tiempo cerca de Geonhak - Seoho hizo un puchero y miro a Jimin con tristeza.
── ¿Aún te gusta, verdad? - Jimin alzó una ceja al ver a su amigo tan frustrado.
── Es estúpido, pero sí. Eso no quiere decir que quiero regresar con él, no después de como jodió nuestra relación y como cereza del pastel se cogió a mi ex mejor amigo - Seoho mordió su labio inferior y después chasqueo la lengua.
── El primer amor nunca se olvida, pero ese tipo de tonterías no se perdonan tan fácil - Jimin llevo su mano al hombro de Seoho y le dió pequeñas palmaditas.Mientras tanto en el departamento de Leedo...
Ravn decidió visitar a Leedo, ya que no pudieron hablar una vez que terminó su turno en la estación de policía. Una vez que llegó al departamento de este tocó su timbre y espero a que abriera, pero se encontró con alguien interesante, el hermano menor de Leedo.
── Hola, ¿Se encuentra Geonhak? - Pregunto Ravn con amabilidad, aunque no conocía a aquel chico.
── No, aún no llega mi hermano. Pasa, no debe tardar - Respondió el hermano de Leedo y se hizo a un lado dejando que pasará.
── Gracias, no sabía que Geonhak tuviera un hermano - Ravn hizo una reverencia y entro al departamento.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄
Mistério / SuspenseSeúl se encuentra siendo atemorizado por un asesino serial. Un detective reconocido (Leedo) es asignado a este caso para poder detener al asesino serial conocido como "Romance Monster". Lamentablemente un solo detective no es suficiente para atrapa...