Ambos chicos miraron a Hyunjin, Jimin solo sintió una enorme culpa clavándose en su pecho.
── Dijiste que pasará por ti, pero como no llamaste se me hizo raro. ¿Le pagaste a Jungkook? - Dijo Hyunjin cuando vió a ambos chicos del otro lado.
── No le acepte el efectivo, yo lo hice por él. Simplemente le pedí que cenará conmigo, ya estaba por irse - Jungkook hablo rápidamente para evitar que Jimin dijera.
── Sí, lamento si te preocupé. ¿Nos vamos ya? - Jimin asintio y sonrió levemente mientras salía y tomaba la mano de Hyunjin.── Ya veo, espero hayas disfrutado la última cena con Jimin. Nos vemos y gracias, Jungkook - Hyunjin alzó una ceja molestó y sujeto de la cintura a Jimin.
── Claro, de nada - Jungkook apretó los puños y se aguanto las ganas de decirle a Hyunjin lo que había pasado unos momentos antes.
── Adiós, Jungkook - Jimin miro a Jungkook y finalmente se dió la vuelta para irse junto con Hyunjin.Al día siguiente...
En la estación se encontraban todos tratando de encontrar alguien que encajará nuevamente en el perfil psicológico que tenían, pero no lo podían relacionar a ninguna persona.
── Iré a informar al gobernador de Seúl que el chico que era sospechoso quedó exonerado. Les pido que sigan trabajando - Hablo Jaebeom con cierta molestia y salió de la estación.
── Las malditas cámaras no proporcionan mucha información que digamos. Es como si supiera donde están las cámaras - Yesung chasqueo la lengua mientras pasaba las manos por su cabello algo frustrado.── ¿Y si es un policía? - Cuestiono Ravn al escuchar a Yesung.
── Tendría sentido, además explicaría el como pueden meter esas notas y pasar desapercibido - Leedo asintio mientras trataba de encontrar piezas.
── Un policía conoce el protocolo y como se maneja la evidencia aquí y por eso yo no encuentro evidencia alguna en las notas - Hwangwoong tocó su barbilla mientras hablaba y observaba las fotos de las notas.
── Genial, ahora debemos buscar entre los expedientes de los policías - Yesung suspiro con pesar e hizo una mueca.── Pero si se trata de un policía, tendría que ser uno que haya sido militar anteriormente o que tenga un amplio conocimiento sobre anatomía - Hyunjin frunció el entrecejo al ver la fotos de los cuerpos desmembrados.
── Concuerdo con Hyunjin, los militares deben tener ese tipo de conocimiento por el combate cuerpo a cuerpo - Seoho miro de reojo a Hyunjin y siguió hablando.
── Eso reduciría la búsqueda, son muy pocos los policías que pasaron de ser militares a policías - Yesung movió la cabeza y salió de aquel cuarto para ir por su laptop.── Bien, ambos busquen otro tipo de evidencia. Ya se que revisaron los cuerpos y todo lo que había en ellos. Háganlo de nuevo, por favor - Pidió Leedo a Hwangwoong y Hyunjin, los cuales asistieron y se fueron de ahí.
── Iré con tu hermano para averiguar si descifró algo al comparar las notas - Ravn movió su cabeza y salió hacia donde estaba Hongjoong.
── Te ves algo ansioso, ¿Todo bien? - Pregunto Seoho a Leedo al ver que movía sus piernas constantemente.
── No lo sé, no me gustaría que el asesino fuera un policía. La estación de Seúl tendría una pésima reputación - Leedo hizo una mueca de decepción y miro a Seoho.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄
Misterio / SuspensoSeúl se encuentra siendo atemorizado por un asesino serial. Un detective reconocido (Leedo) es asignado a este caso para poder detener al asesino serial conocido como "Romance Monster". Lamentablemente un solo detective no es suficiente para atrapa...