𝟔

48 7 71
                                    

Al día siguiente regresaron a la estación para continuar con la investigación de aquellos huesos que fueron encontrados.
── La chica de la fotografía no es la misma que la de la víctima que encontraron ayer, pero ya logré averiguar quién es - Dijo Yesung mientras se acercaba con los demás.
── Excelente trabajo, ¿De quién se trata? - Ravn sonrió levemente y abrió los ojos con curiosidad.
── Minatozaki Sana, era japonesa, por eso no la encontraba en los registros de Corea. Era una adolescente de 17 años - Yesung conecto su computadora para mostrar la imagen de la chica.
── ¿Era? ¿También la asesinaron? - Cuestiono Seoho con cierta preocupación por aquella chica.

── No exactamente, se suicidó hace cuatro años. Desde entonces, su madre Minatozaki Akane desapareció - Yesung nego y mostró el acta de defunción de la chica, así como un par de fotos.
── Los huesos que encontramos ayer eran de aproximadamente cuatro años. ¿Será que se trata de su madre? - Cuestiono Leedo en voz alta mientras unía ciertas piezas.
── Bueno, eso yo no lo puedo confirmar. Lo que haré será buscar el expediente de la madre para saber en qué quedó la investigación y relacionarlo - Yesung hizo una mueca y después se dió la media vuelta con su laptop para irse.
── Las partículas que habían en los huesos indican que llevan ahí exactamente 3 años y 10 meses - Comento Hwangwoong mientras entraba corriendo con una hoja.

── Si formulamos la hipótesis de Geonhak, entonces la mujer murió dos meses después que la hija - Ravn tomo aquella hoja para ver los datos que tenía.
── Técnicamente, solo sería un mes después. Ya revise la profundidad del corte en los huesos, tienen las mismas marcas de torturas en las muñecas, un corte en varias costillas cerca del corazón - Entro Hyunjin diciendo y después les entrego su reporte a los tres chicos.
── Misma forma de asesinar, entonces es una víctima antes de las tres que ya habíamos relacionado - Seoho observó el reporte y llevo su mano a la barbilla.
── Una de tantas, aún no sabemos cuántas sean realmente - Leedo hizo una mueca y miro a Seoho.

── Hyunjin y Hwangwoong, revisen si pueden verificar la identidad de la mujer. Hay que saber realmente si es madre de aquella adolescente - Ordenó Jae Beom a ambos chicos, los cuales asintieron y se dieron media vuelta.
── Ya me había adelantado yo a buscar los registros dentales. Si se trata de su madre - Hwangwoong entrego el folder que traía debajo del brazo a Jae Beom.
── ¿No crees que debías empezar por eso? - Pregunto Ravn mientras alzaba una ceja.
── Estaban hablando sobre la antigüedad de los huesos, no sobre la identidad - Hwangwoong rodó los ojos y miro con obviedad a Ravn.

── Estaban hablando sobre la antigüedad de los huesos, no sobre la identidad - Hwangwoong rodó los ojos y miro con obviedad a Ravn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── En esta ocasión estoy de acuerdo con Young Jo, pero gracias - Jae Beom carraspeó y sonrió levemente a Hwangwoong.
── Al menos alguien es agradecido. Nos retiramos a seguir investigando - Hwangwoong frunció el entrecejo y se dió la vuelta.
── Bien, si la madre fue asesinada después de que su hija se suicidó, debe haber algo relacionado. Hay que investigar la vida de ambas - Ravn hizo una mueca mientras veía la foto de la chica.
── Young Jo va a investigar junto con Yesung la vida de la madre y su desaparición. Geonhak y el investigador Lee van a indagar la vida de la chica - Jae Beom miro a los cuatro para dar sus indicaciones.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora