𝟑𝟎

24 4 26
                                    

Al día siguiente Leedo despertó antes que Seoho y salió a comprar cosas para hacerle el desayuno.
Mientras miraba el refrigerador de la tienda para decidir que jugo comprar, se quedó pensando en lo feliz que era junto a Seoho y que quería pasar el resto de su vida con él.
Compro todo lo necesario además de unas bonitas flores para Seoho. Regreso a casa de Seoho y comenzó a preparar el desayuno.
Cuando termino de hacerlo lo puso todo en una mesita para llevárselo a la cama. Lamentablemente una llamada de Jaebeom lo hizo interrumpir sus planes, por lo que tuvo que despertar a Seoho.

── El capitán Im quiere que vaya antes. Te preparé el desayuno - Dijo Leedo con tranquilidad mientras daba un suave beso en la mejilla de Seoho.
── Está bien, te alcanzaré más tarde. Primero tengo que ir a mi trabajo - Seoho hizo un puchero y miro desanimado a Leedo.
── Disfruta la comida, te veo al rato - Leedo beso su frente y se dió la vuelta para irse. Seoho se estiró en la cama y giro al buro para ver su desayuno. Sonrió enormemente al ver aquellas flores que le trajo y tomó la nota que estaban en ellas.

── "Si vamos a vivir juntos, me gustaría casarme contigo también" - Seoho termino de leer aquella nota y sintió su corazón latir con fuerza, su respiración se alteró y sus mejillas se sonrojaron de inmediato, así como las lágrimas invadieron sus ojos. Dió un par de vueltas en la cama bastante feliz y después se quedó pensando. Leedo tenía que saber sobre su embarazo antes de cualquier propuesta de matrimonio, por lo que decidió esa noche decirle finalmente. Después de desayunar y darse un baño, fue a su trabajo para revisar si no tenía un nuevo caso que investigar. De regreso a su auto vió una tienda cerca que vendía ropa y cosas para bebé.

Decidió ir a visitarla para comprar algunos mamelucos con los que le daría la noticia a Leedo, además de su ultrasonido. Salió felizmente, hasta que detrás suyo apareció Mingyu.
── Hola, Seoho - Saludo con una sonrisa Mingyu, el cual asusto a este.
── ¡Por Dios! Ponte un cascabel, Mingyu. Me vas a dar un infarto - Seoho lo miro con molestia y trato de ocultar lo que había comprado.
── Lo siento, no quería asustarte. Me puedo poner un cascabel si así lo deseas - Mingyu le guiño un ojo a Seoho mientras caminaba junto a este.

── Era una broma, como sea. ¿Te estás quedando por aquí? - Seoho rodó los ojos y se detuvo un momento.
── Sí, a unos cinco minutos de aquí. Solo que aquí hay una cafetería que me gustó, ¿No quieres un café? Se que te gusta mucho - Mingyu asintió y señaló la cafetería de la cual hablaba.
── Hmmm, me gusta mucho. Solo que ahora no debo tomarlo - Seoho mordió su labio inferior algo nervioso y nego.
── ¿Y eso por qué? ¿Estás enfermo? ¿O simplemente es por mi primo? Ya ví que marco su territorio - Mingyu lo miro con rareza y se acercó a Seoho para tomarlo de la cintura. De inmediato se percató de las marcas que tenía en su cuello, a pesar de que traía un suéter de cuello alto.

 De inmediato se percató de las marcas que tenía en su cuello, a pesar de que traía un suéter de cuello alto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── No diría que estoy enfermo y tampoco es por Geonhak. Simplemente me quiero cuidar - Seoho desvío la mirada y de inmediato se apartó de Mingyu para seguir caminando.
── ¿Cuidarte de qué? ¿Y por qué la ropa de bebé? ¿Van a adoptar? - Mingyu miro con sospecha a Seoho y siguió caminando detrás de este.
── Demonios, Mingyu. Ven conmigo - Seoho lo giro a ver bastante incómodo por tantas preguntas que hacía.
Se lo llevó a su auto e hizo que subiera para explicarle la situación de su embarazo y mostrarle sus estudios para poner fin a sus dudas y preguntas.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora