Leedo se fue un momento de la estación para ir a casa con Seoho, ya que este no había ido a la estación en todo el día, pero le envió un mensaje para decirle que necesitaba decirle algo.
── Vine, rápido. ¿Te encuentras bien? - Dijo Leedo después de que entró corriendo a la casa.
── Sí, estoy bien. Solo que después de la nota que dejaste en la mañana, pensé que antes de que hagas esa pregunta... Hay algo que yo quiero preguntar - Seoho asintio y escondió la pequeña caja en dónde tenía su ultrasonido para darle la noticia a Leedo.
── Claro, ¿De que se trata? - Pregunto Leedo con preocupación y miro a Seoho.── ¿A ti te gustaría ser padre? - Cuestionó Seoho mientras movía sus dedos bastante ansioso.
── Hmmm, por el momento no. Creo que me falta aún madurar para ser padre. No me gustaría ser como mi padre, entonces no. Por el momento no quisiera ser padre - Leedo nego de inmediato y después hizo una mueca. Seoho abrió los ojos y de inmediato bajo la mirada al sentir la tristeza invadirlo. Sus ojos se volvieron vidriosos cuando las lágrimas amenazaban con salir y maldijo a las hormonas por hacerlo tan sensible. Seoho se dió la vuelta sobre la barra y recargo sus manos sobre esta.── Oh, ya veo. Está bien, solo era eso - Dijo Seoho mientras sus lágrimas caían por sus mejillas.
── Lo siento, no quería ser grosero. Hey, Seoho - Leedo se dió cuenta que Seoho lloraba y de inmediato se acercó a este para hacerlo dar la vuelta y quedar frente a él.
── N-No pasa nada, es tu punto de vista y está bien - Seoho trataba de parar su llanto, pero realmente se sentía triste.
── Seoho, no importa solo mi punto de vista. La relación se basa en la comunicación y ahora mismo necesito saber que tienes y que es lo que tú deseas - Leedo tomo con suavidad el rostro de Seoho entre sus manos e hizo que lo viera.── Es que yo si quiero hijos. Justo ahora y-yo si quiero - Seoho lo miro con tristeza y hablo con sinceridad.
── Entonces voy a compartir tu deseo... Yo puedo tomar ayuda psicológica para mejorar todo lo que me falta y ser un buen padre. Te prometo que formar una familia contigo es todo lo que quiero - Leedo le sonrió mientras decía aquellas palabras y acariciaba sus mejillas.
── ¿Me lo prometes? ¿Lo dices en serio? - Seoho mordió su labio inferior y detuvo un momento su llanto.
── Te lo prometo, Seoho. Si quieres que nos casemos y adoptemos, así lo haremos. Solo dime, ¿Pasa algo contigo? Siento que quieres decirme algo - Leedo asintio y se alejo levemente de Seoho.── Cuando fuí al hospital me hicieron unos estudios y se dieron cuenta que tengo hermafroditismo verdadero y eso generó algo extraño en mi - Seoho comenzó a explicar despacio mientras sentía su corazón latir frenéticamente por las emociones.
── ¿Que generó en ti? No entiendo que es eso que tienes - Leedo frunció el entrecejo confundido y miro atento a Seoho.
── Algo que un hombre no debería poder hacer... Yo estoy - Seoho estaba por decirle sobre su embarazo finalmente, cuando el celular de Leedo sonó con insistencia.── Carajo, dame un segundo. ¿Que pasa, Yesung? - Leedo respondió de mala gana y puso su celular en altavoz.
── Geonhak, algo paso con Hongjoong... Todo parece que Namjoon lo acaba de secuestrar - Dijo Yesung de forma lenta y suspiro.
── ¿Qué? Eso no es posible, mi hermano solo iba por documentos - Leedo sintió un enorme dolor clavarse en su pecho, trago en seco y trato de regular su respiración, pero era imposible hacerlo. El hermano pequeño que se prometió proteger, ahora estaba desaparecido.
── Young Jo creyó que se tardó demasiado, fue a la casa de Namjoon a buscarlo, pero ya no había nadie. Necesitamos que vuelvas a la estación - Yesung termino de hablar y colgó la llamada.── N-No puede ser eso posible, yo no puedo perder a mi hermano... Lo siento, Seoho, tengo que ir a buscarlo - Leedo sintió el pánico recorrer su cuerpo y se dió la vuelta para irse, pero el dolor y la preocupación que estaba sintiendo lo hizo caer de rodillas.
── Geonhak, espera - Seoho se dejó caer de rodillas para poder abrazar a Leedo al verlo completamente roto.
── E-Es mi culpa... Yo permití que fuera y ahora Namjoon lo tiene - Leedo hablo entre el llanto y la desesperación.
── No es tu culpa, no sabemos que paso realmente. Lo vamos a encontrar - Seoho acarició su cabello y lo apretó aún más para tranquilizarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄
Mystery / ThrillerSeúl se encuentra siendo atemorizado por un asesino serial. Un detective reconocido (Leedo) es asignado a este caso para poder detener al asesino serial conocido como "Romance Monster". Lamentablemente un solo detective no es suficiente para atrapa...