𝟑𝟑

26 4 21
                                    

Después de unas horas, Jaebeom salió de cirugía y Jimin salió a dar las noticias.
── Logramos contener la hemorragia y el neumotórax. Ya acomodamos su brazo y necesitará un poco de terapia. Lo pasaremos a terapia intensiva - Informo Jimin con una pequeña sonrisa a los demás.
── Te amo, Jimin - Hyunjin lo abrazo con fuerza y este le respondió bastante exhausto.
── Yo me quedaré con él - Dijo de inmediato Yesung a todos los presentes.
── Lo puedes pasar a ver ahora, debe despertar en unas horas por la anestesia - Comento Jimin hasta de irse con Hyunjin a la cafetería.

Yesung se fue a la habitación de Jaebeom y en cuanto entro se sentó a su lado y tomo su mano mirándolo con preocupación.
── No sabía que eran tan cercanos. Además, pensé que te quedarías en la estación - Comento Leedo mientras entraba después de Yesung.
── Llegó el personal de la estación general y me iban a detener hasta que regresará el capitán Park. Les dije que se fueran al demonio y preferí venir aquí - Respondió Yesung con simpleza y se alejo levemente de Jaebeom.
── Evadiste lo primero que te dije - Dijo Leedo mientras lo miraba con curiosidad.

── Jaebeom y yo nos conocemos hace diez años. Éramos pareja en ese entonces, pero yo no tenía una vida exactamente "correcta", me dedicaba a hackear todo lo que pudiera. Cuando me arrestaron, Jaebeom apenas iniciaba como detective y rompimos en ese momento, aunque él siempre estuvo viendo por mi. Se volvió capitán años después me sacó de prisión y consiguió un arreglo para que trabajará para la estación - Yesung se recargo en la silla mientras miraba a Jaebeom.
── Nunca me esperé algo como eso, ¿Aún son pareja? - Leedo abrió la boca con sorpresa y se acercó a los pies de la cama.

── Cuando me consiguió el arreglo acordamos que nadie de la estación sabría sobre nosotros. Al inicio solo nos dirigíamos la palabra para el trabajo, pero después no podíamos manejar la tensión entre nosotros y encontramos el lugar para vernos sin que supieran - Yesung sonrió con un poco de vergüenza y se sonrojo levemente.
── Creo que nadie se había dado cuenta, hasta ahora - Leedo los miro con ternura y sonrió.
── No me importa, sinceramente. Yo estoy en la estación por él y cuando supe que estaba mal... Solo me importaba venir aquí y estar a su lado - Yesung levantó los hombros con simpleza y sus ojos se llenaron de lágrimas por la preocupación.

── Te entiendo, el capitán ha sido como un padre para mí y me dolía pensar que podía morir, creo que me dolía más pensar en su muerte que la de mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Te entiendo, el capitán ha sido como un padre para mí y me dolía pensar que podía morir, creo que me dolía más pensar en su muerte que la de mi padre. En fin, te dejaré con él y avísame cuando despierte, iré con Seoho - Leedo se acercó a Yesung y le dió un par de palmadas.
── Gracias, Geonhak. Te avisaré cuando despierte - Yesung asintió y acercó su silla para estar más cerca de Jaebeom y tomar su mano.
Leedo salió de la habitación y paso a despedirse de su hermano y de Ravn, finalmente iría a casa para estar con Seoho... O al menos eso pensaba.

Iba llegando en su auto cuando vio varias patrullas que no permitían el acceso a la casa de Seoho. De inmediato bajo y trato de pasar, pero estaba acordonado y lo detuvieron los policías.
── M-Mi pareja vive por aquí, ¿Por qué no dejan pasar? - Dijo Leedo con preocupación y miro al policía. Detrás de este salió Leeteuk al ver llegar a Leedo.
── Estuvimos tratando de contactarlo, déjenlo pasar - Leeteuk hizo una seña y los policías se hicieron a un lado.
── ¿Que está pasando? ¿Dónde está Seoho? - Leedo miraba alrededor buscando a Seoho, pero no lo encontraban sus ojos.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora