𝟐𝟒

18 4 18
                                    

Namjoon se encontraba torturando a Taegun con ayuda de Seokjin.
── Inserta la aguja más profunda, está zona es de gran dolor - Namjoon señaló la uña de Taegun y dónde debía poner la aguja.
── Ya veo, soy nuevo en esto - Seokjin trago en seco e introdujo la aguja desde la punta del dedo hasta el final de la uña de Taegun, a lo cual este gritaba de manera intensa.
── ¿Desde cuándo trabajas con un maldito cómplice? - Pregunto con molestia Taegun mientras respira aceleradamente por el dolor que sentía.

── Hmmm, hace unas semanas. Me descubrió por descuido mío, pero resultó que es muy leal, ahora me pertenece - Namjoon se quedó pensando y respondió con tranquilidad mientras sujetaba de la cintura a Seokjin.
── ¿¡Y tú por qué estás de su lado!? Es un maldito psicópata que asesina gente y lo estás ayudando. Cuando lo atrapen te meterán a la cárcel también - Taegun miro con molestia a Seokjin y trato de jalar sus manos.
── Asesina a escoria como usted. Además, es muy bueno como para que lo atrapen - Seokjin levantó los hombros con simpleza y se rió ante el comentario de Taegun.

── Soy un respetable capitán de policía, no se van a quedar impunes - Taegun trago en seco y dijo eso con tono de amenaza.
── Lo era, querrá decir. Las pruebas falsas que envié y ese depósito en su cuenta parece que si es culpable, por ahora ya no es el respetable capitán de la estación de Daejeon - Namjoon bufó con sarcasmo y explico aquello con demasiada satisfacción.
── Entonces tu las enviaste... No fue Geonhak - Taegun abrió los ojos sorprendido y trago en seco al recordar como llegó a atacar a su hijo.

 No fue Geonhak - Taegun abrió los ojos sorprendido y trago en seco al recordar como llegó a atacar a su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── No, no fue Geonhak. Aunque usted es demasiado predecible, a pesar de ser un policía no se detuvo a investigar. Simplemente atacó a su hijo, lo que demuestra el pésimo padre que es - Namjoon nego con la cabeza y miro con seriedad a Taegun.
── Yo solo pensé que fue él por la última conversación que tuvimos - Taegun tenso la mandíbula decepcionado de si mismo.
── Es estúpido, aunque esa palabra queda corta para usted. Actuó por impulso aún con una preparación como la suya y atacó a su hijo mayor. Desde niño usted ha sido un pésimo padre con él y con el menor - Namjoon subió su mano de golpe a la boca de Taegun y lo apretó con fuerza, haciendo sobre saltar a Seokjin y a Taegun.

── Pásame esas pinzas, ya jugamos mucho con sus uñas... Ahora hay que retirarlas - Namjoon miro a Seokjin y señaló una de las mesas cercanas. A lo que Seokjin asintió y tomo las pinzas para dárselas a Namjoon.
── ¡Detente! Te van a atrapar si sigues con esto - Taegun hablo con dificultad por tener la mano de este caso tapando su boca.
── Ojalá tuviera más uñas para poder hacerle sentir cada maldita vez que hizo sufrir a sus hijos - Namjoon sujeto uno de los dedos de Taegun y con las pinzas agarro la uña y se la arrancó de forma suave al inicio y al final le dió un tirón.

── ¡Hijo de puta! Eres un maldito psicópata - Taegun grito por el dolor y se retorció en aquella mesa.
── Sí, todos me dicen eso - Namjoon rodó los ojos ante el mismo comentario y quitó con rapidez las otras 4 uñas del resto de sus dedos.
── ¡MALDITO ENFERMO! Ya mátame de una buena vez - Taegun sintió aquel dolor y ardor en sus dedos mientras miraba con pánico el rojo vivo de su sangre brotar.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora