Este capítulo contiene descripción explícita de actos sexuales. Si no son de tu agrado, puedes continuar al siguiente capítulo.
.
.
.Al día siguiente en la estación recibieron aquella nota, con la cual el asesino dejaba en claro que no se trataba de su sospechoso.
── Después del interrogatorio de ayer, ¿Cuáles son sus conclusiones, doctor Kim? - Pregunto Jae Beom frustrado mientras veía la nota.
── Park Jimin no es mentalmente capaz de asesinar a alguien. Tiene su deber ético marcado con la vida muy firme. Así que no creo que sea capaz de matar a nadie y menos hacer las atrocidades que hace el asesino - Namjoon suspiro y mostró su informe a Jae Beom.── Bueno, solo falta confirmar sus coartadas. Yo también concuerdo con su evaluación, es demasiado sincero y no tiene las características psicológicas - Jae Beom bajo la cabeza bastante desanimado y cansado.
── Conseguí los registros del hospital y su antigua escuela. Tiene coartada para la fecha probable que tenemos de los homicidios - Dijo Yesung al entrar al junto con Jae Beom y Namjoon.
── El doctor Park solo sería capaz de asesinar a alguien en defensa de otra persona. Así que queda claro que él no es - Namjoon levanto los hombros y termino de firmar su evaluación.Unas horas más tarde fue citado Jimin junto con Jungkook para hablar sobre sus coartadas.
── Le agradecemos su cooperación, doctor Park. Ya verificamos toda la información sobre lo que estuvo haciendo cuando se cometieron los homicidios - Dijo Ravn al entregar la información a Jimin.
── Le ofrecemos una disculpa, pero debíamos hacer un interrogatorio exhaustivo. Es inocente doctor Park y no será traído aquí nuevamente - Jaebeom sonrió levemente a Jimin.
── Está bien, accedí a esto porque no tenía nada que ocultar - Jimin asintio y firmo los documentos necesarios.── Creo que la disculpa con mi cliente debería ser más extensa, pero al menos me queda claro que nunca fue tratado de forma injusta - Jungkook carraspeó y miro de reojo a Jimin.
── Nos retiramos, espero que encuentren al asesino - Jimin la pego con su codo a Jungkook y se fue junto con su abogado.
── ¿Por qué me pegas? Solo dije la verdad - Jungkook miro con rareza a Jimin mientras salían.
── Porque no es necesario una disculpa más extensa. En fin, gracias por haberme ayudado y dime cuánto te vamos a pagar - Jimin rodó los ojos y luego se cruzó de brazos.── Ve a mi departamento en unas horas. Ahí te diré sobre el pago, ahora tengo que ir con otro cliente de emergencia - Jungkook saco su celular y después se separó de Jimin rápidamente, el cual no tuvo tiempo de aceptar o negarse.
Unas horas después casi en la noche, Jimin fue al departamento de Jungkook.
── Ooh, sí viniste. Pasa pasa - Dijo Jungkook sacando el seguro y abriendo la puerta, haciendo seña con su mano para que Jimin entrara.
── Gracias. No quiero tardarme... Así que, ¿Cómo será el pago? - Jimin paso algo nervioso y miro a Jungkook con seriedad.
── ¿Andas apurado? - Jungkook volvió a cerrar la puerta con seguro mientras veía a Jimin con ambas cejas levantadas.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄
Misterio / SuspensoSeúl se encuentra siendo atemorizado por un asesino serial. Un detective reconocido (Leedo) es asignado a este caso para poder detener al asesino serial conocido como "Romance Monster". Lamentablemente un solo detective no es suficiente para atrapa...