Tuvieron que esperar un par de días para que quedarán completamente libres de cualquier acusación y para volver al caso, lamentablemente todavía no lo podían hacer completamente.
── Capitán Park, ya se demostró que yo no soy culpable, ¿Por qué no puedo seguir en la investigación entonces? - Leedo hablo con molestia mientras movía sus manos bastante inquieto.
── La estación de Seúl no ha logrado un gran avance, así que el caso será resuelto por la estación principal. Así podrá haber un mejor resultado - Leeteuk nego con la cabeza y miro con seriedad a Leedo.── Nosotros sabemos todo sobre el caso, no deberían de quitarnos el caso solo porque no lo hemos atrapado. El progreso que tenemos es bastante bueno - Jaebeom se cruzó de brazos y tenso la mandíbula.
── Su progreso solo son pistas y que lo hayan determinado como un asesino en serie - Leeteuk bufó con molestia y suspiro.
── Sabemos que los asesinos en serie suelen tener familias y hogares, tienen un empleo remunerado y parecen personas normales de la comunidad - Dijo Jae Beom para tratar de convencer a Leeteuk.── Eso es cierto, hay muchos asesinos en serie que pueden integrarse a la sociedad sin esfuerzo - Ravn intervino al igual que Jaebeom y Leedo para que no les quitarán el caso.
── Corea del Sur no es un país en donde sean comunes los asesinos en serie, no debería haber tanto problema con atraparlo - Leeteuk elevó el tono de voz y paso su lengua por dentro de su mejilla.
── Aunque no sea tan común, los asesinos seriales son inteligentes y no cometen errores. En especial este, solo es cosa de que cometa un error y podremos atraparlo - Leedo suspiro y trato de hablar tranquilamente.── Estamos cerca, Capitán Park. Por favor, no nos quite el caso o solo van a dejar que escape el asesino serial - Jaebeom se acercó a Leeteuk para decirle aquellas palabras.
── Lo siento, pero no veo un avance que merezca que deban quedarse con el caso. Les pido que entreguen todo a la estación principal para continuar nosotros la investigación - Leeteuk nego y se dió media vuelta para salir de aquella sala de reuniones.
── Está bien, se les darán todas las pruebas por el momento - Jaebeom suspiro decepcionado y asintió para que Yesung hiciera eso.
── No es justo, capitán Im. Nosotros hemos trabajado en esto - Leedo apretó los puños y relamio sus labios.── Tranquilo, nosotros vamos a seguir investigando todo. Solo vamos a dar pruebas circunstanciales, no pienso renunciar a nuestra investigación - Jaebeom tocó el hombro de Leedo y lo miro con tranquilidad.
── Espere, ¿No lo van a sancionar por eso? - Leedo abrió los ojos sorprendido y miro con preocupación a Jaebeom.
── Probablemente, pero se va a compensar con que atrapemos al asesino serial. Así que, todos vamos a trabajar con intensidad - Jaebeom hizo una mueca algo molestó y después levantó los hombros.
── Se lo agradezco mucho, capitán Im - Leedo suspiro aliviado y salió del cuarto.Lamentablemente primero tenían que ir a la ceremonia del funeral de su padre, aunque solo fuera simbólica, ya que sus restos aún no podían ser liberados.
── Gracias a su servicio y valentía del Capitán Kim Taegun. Atrapó a muchos criminales y cumplió con su deber, por lo que este país va a estar en deuda siempre con él - Leeteuk hablo por el micrófono e hizo que todos hicieran una reverencia.
Después de unas palabras de la madre de Leedo en ese funeral simbólico todos pasaron a darle el pésame a la familia Kim.
── Lamento su perdida, señora Kim - Ravn hizo una reverencia y la miro con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄
Детектив / ТриллерSeúl se encuentra siendo atemorizado por un asesino serial. Un detective reconocido (Leedo) es asignado a este caso para poder detener al asesino serial conocido como "Romance Monster". Lamentablemente un solo detective no es suficiente para atrapa...