𝟑𝟔

20 3 27
                                    

Dos días después Seoho pudo ir a ver a su habitación a Leedo. Se quedó sentado a su lado hasta que finalmente abrió los ojos.
Leedo parpadeó varias veces y observó alrededor de su habitación, hasta que sus ojos se detuvieron en Seoho, quien se quedó dormido sentado en la silla.
── Seoho - Hablo con dificultad Leedo y decidió quitarse la mascarilla de oxígeno que tenía para hablar con normalidad.
Seoho abrió los ojos al escuchar a Leedo y se levantó rápidamente para acercarse.
── No sabes el miedo que tuve al verte llegar tan mal - Seoho lo abrazo con fuerza y empezó a sollozar por lo que sentía.

── No sabes el miedo que tuve al verte llegar tan mal - Seoho lo abrazo con fuerza y empezó a sollozar por lo que sentía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leedo abrazo de igual manera a Seoho y sonrió al tenerlo entre sus brazos.
── Te dije que volvería a cambiar ese anillo... El bebé, ¿Está bien? - Leedo dejó caer un par de lágrimas y se alejo de Seoho para verlo.
── Sí, él está bien. El doctor Min me atendió en cuanto llegue y al parecer ya estamos fuera de peligro - Seoho asintió y acarició su vientre con felicidad.
── ¿Y Young Jo? ¿Cómo está? - Leedo se puso completamente serio al recordar que quedó tirado al lado de su mejor amigo.

── No está muy bien. Lo tuvieron que inducir a un coma por el golpe de la cabeza. Cuando mejore lo van a sacar de ese coma - Seoho bajo la mirada y se sentó en la cama de Leedo.
── Maldito terco, no tenía por qué arriesgarse por mi - Leedo apretó sus puños con molestia al sentirse culpable.
── Es tu mejor amigo, él haría todo por ti. No lo culpes por ser buena persona - Seoho acarició su cabeza y dió un beso en su frente.
── Tienes razón, solo me duele que esté mal - Leedo suspiro con tristeza y se aferró a la cintura de Seoho para hacer que se recostara en su cama.

── Enfócate en recuperarte, por favor. Necesitamos que estés bien - Seoho escondió su rostro en el cuello de Leedo.
── Lo estoy ahora que estás en mis brazos. Todo estará bien ahora, en cuanto salga de aquí iré a comprar tu sortija de compromiso - Leedo lo apretó con la fuerza que podía y finalmente sintió su corazón descansar, su futura familia estaba a salvo y bien.
── No es necesario, me gustaría mejor casarnos y ya. No hay por qué dejar pasar tanto tiempo - Seoho se alejo de Leedo y negó levemente.

── No me opongo, pero ¿Por qué la prisa? - Leedo sonrió y miro con curiosidad a Seoho.
── Pues, el planear una boda lleva tiempo. No quiero que cuando nos casemos yo esté demasiado gordo - Seoho respondió e hizo un puchero.
── Seoho, eres muy hermoso. Te verás muy tierno así, además, aún no se te nota nada - Leedo le acaricio la mejilla y llevó su mano a su abdomen bajo para tocarlo.
── El doctor Min dijo que se notará después del tercer mes. Aunque, igual no crecería tanto mi panza como la de una mujer - Seoho ladeó la cabeza y puso su mano sobre la de Leedo.

 Aunque, igual no crecería tanto mi panza como la de una mujer - Seoho ladeó la cabeza y puso su mano sobre la de Leedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora