001. Iva inicia todo

783 68 6
                                    

│RESUMEN

Sin saberlo, en su intento por ayudar a su amigo, la Reina de los Okama propiciaría un cambio fundamental y caótico en el mundo.

│ADVERTENCIAS/AVISOS

Sin lector Beta. Todos y cada uno de los fallos ortográficos corren por mi cuenta.

Shanks no aparece en este capítulo.

Flashback del nacimiento de Dragon en este universo.




𝑪𝑨𝑷𝑰́𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑰:     𝑰𝑽𝑨 𝑰𝑵𝑰𝑪𝑰𝑨 𝑻𝑶𝑫𝑶

FLASHBACK – ERA DEL MAR: 1.469

En la calma y el silencio dejado por una de las peores tormentas que ha habido en Villa Foosha en los últimos años, el futuro líder del Ejército Revolucionario viene al mundo la noche de un 5 de octubre.

Su padre está hablando con el doctor, mientras la partera deja al cachorro recién nacido en los brazos de la mujer Omega que le dio a luz. De vez en cuando, mira al lugar donde se encuentran las dos personas más importantes de su vida actualmente. Cada vez que ve a ambos, sus labios se arquean involuntariamente en una sonrisa genuina. Su hermosa y magnífica esposa con su bebé en brazos. Su compañera y su cachorro.

La estampa que forman los dos agranda ese sentimiento cálido que ha estado asentado en su corazón desde que Alcyone le reveló la noticia de su embarazo.

Su madre lo sostiene entre sus brazos tan cálidos como la luz del sol, tan firmes y seguros como el refugio de una manada. Se inclina para susurrarle promesas de protección, seguridad y amor incondicional en el idioma natal de la isla de la que procede. Su mirada revela todo el amor que nunca ha sido capaz de expresar en palabras. Ese sentimiento que únicamente reserva a gente que ha reclamado como suya. Su pequeña familia. Su manada.

Cuando el cachorro abre sus ojos por primera vez al mundo, su madre sonríe con alegría.

La mujer Omega aparta los ojos brevemente de su bebé para centrarse en su compañero. Al ver al joven marine enfrascado en un debate con el doctor sobre las últimas acciones de los marines contra los piratas, no puede más que negar con la cabeza divertida.

De verdad, este hombre nunca cambiaría. Sin embargo, en privado, reconoce para sí misma que lo prefiere así.

⏤Ven aquí, querido. Ven a conocer a nuestro cachorro.

A ojos de cualquier extraño, como el doctor o la partera, las palabras dichas por la esposa del marine sonarían como la típica súplica de un Omega cuando quiere que el compañero Alpha conozca a su cachorro. Una petición pronunciada con suavidad y cariño rebosante en su voz.

Garp no se deja engañar por la apariencia dulce de Alcyone. Ha estado apareado con la mujer desde hace dos años. Sabe que es una demanda, no una petición y mucho menos una súplica.

El marine se despide del doctor y pronuncia un leve agradecimiento a la partera por los servicios prestados. Mientras se sienta en el lado izquierdo de la cama, el doctor y la partera deciden salir brevemente de la habitación para dar privacidad a los padres y al bebé.

Es esencial que los cachorros se familiaricen con el olor de sus padres.

⏤Este es nuestro cachorro, Garp. Nuestro pequeño dragón ⏤presenta mientras deja al recién nacido en brazos de las manos gigantes del hombre. Alcyone sonríe con ternura cuando puede ver la incredulidad iluminar los ojos de su Alpha. Es como si el hombre estuviera contemplando un milagro sin asimilarlo por completo.

El Mayor Tesoro De AkagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora