005. El retorno de la melodía de la luna y el sol | Parte 1

581 53 13
                                    

│RESUMEN

Shanks nunca pensó que encontraría algo que pudiera amar y apreciar por encima de la libertad.

│ADVERTENCIAS/AVISOS

Sin lector Beta. Todos y cada uno de los fallos ortográficos corren por mi cuenta.

He tenido que dividir el capítulo, de lo contrario, todo hubiera sido demasiado enredado. Esta primera parte abarca los primeros meses de embarazo hasta poco más un mes antes del nacimiento, todo escrito desde la perspectiva de Shanks y su tripulación.




𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑽:     𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑻𝑶𝑹𝑵𝑶 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑴𝑬𝑳𝑶𝑫𝑰𝑨 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑳𝑼𝑵𝑨 𝒀 𝑬𝑳 𝑺𝑶𝑳 (𝑷𝑨𝑹𝑻𝑬 𝑼𝑵𝑶)

Apenas segundos después de que su primer oficial salga de la enfermería para contar al resto de la tripulación la gran noticia, no sin antes abrazarlo de nuevo en señal de apoyo ▬porque Benn lo conoce demasiado bien como para no ver el temor que oculta con entereza▬; el médico de la tripulación Akagami entra por la puerta.

Las manos de Hongo se aferran a un portapapeles que deja en la mesa más cercana instantes después de entrar, y hay un claro indicio de nerviosismo en su aroma que no puede ocultar.

Shanks muerde su labio inferior para reprimir una sonrisa cuando nota la incomodidad del Beta. Obviamente, Hongo está pensando en cómo abordar la noticia del embarazo y preguntar cuál es la opción que Shanks ha escogido, o si tan siquiera ha decidido algo. Hasta donde Hongo sabe, su capitán todavía podría estar barajando las distintas posibilidades.

En cualquier otra circunstancia, Shanks no hubiera dudado en bromear un poco al respecto. Sin embargo, necesita saber toda la información que Hongo pueda decirle para mantener a salvo a su cachorro. Y es que Shanks no puede evitar recordar, con vergüenza y culpabilidad, todos los riesgos que ha tomado en las últimas semanas, ignorante de su embarazo. Cada vez que se ha subido al mascarón de proa del barco porque así se siente más cerca del mar, cada vez que no ha rechazado una copa de sake, cada vez que se ha involucrado en una batalla con los Marines u otra tripulación pirata... Cada uno de los riesgos que ha cometido en la ignorancia de su estado.

Ahora, parece que esos momentos son más un sueño, casi como si nunca hubieran sucedido y no puede más que desear desesperadamente que ojalá así hubiese sido. Si por su imprudencia es su cachorro quien paga el precio...

Inconscientemente, las manos de Akagami no Shanks se posan sobre su vientre en un gesto posesivo y protector.

Shanks sabe que como todo eso tenga repercusión o daño en su cachorro, nunca sería capaz de perdonarse a sí mismo. Y tiene que contener una risa histérica, porque, quizás ahora más que en cualquier otro momento, comprende la furia indómita que veía reflejaba en la mirada de Roger, Rayleigh, Rouge o Shakky cada vez que Buggy y él eran lastimados.

Ni siquiera ha tenido a su cachorro en brazos, y todavía está batallando internamente con todo, pero Shanks sabe que si cachorro es lastimado, podría quemar el mundo.

⏤Hongo ⏤ante la seriedad en su tono de voz, el médico de los Akagami Kaizoku fija sus ojos en la mirada de su capitán que rebosa seguridad⏤; no quiero abortar y... Tampoco voy a rechazar al cachorro para evitar que herede mi factor de legado.

Hongo ni siquiera se muestra sorprendido ante la elección de Shanks. Si se detiene a pensarlo detenidamente, es bastante probable que su médico ya estuviera esperando esa respuesta. Al fin y al cabo, su tripulación lo conoce demasiado bien.

El Mayor Tesoro De AkagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora