006. Jii-chan, el título al que Garp se niega a renunciar

653 54 25
                                    

│RESUMEN

Shanks entra momentáneamente en pánico cuando digiere cierta revelación del capítulo anterior, Dragon tiene miedo, Garp se pone un poco introspectivo, los gemelos conocen a su jii-chan y Benn Beckman, como siempre, es la voz de la cordura.

│ADVERTENCIAS/AVISOS

Sin lector Beta. Todos y cada uno de los fallos ortográficos corren por mi cuenta.

Antes que cualquier otra cosa: ¡¡¡FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! 💖💖💖💖💖💖💖

Advertencias: Breve alusión a los atroces actos perpetrados por Nobles Mundiales y/o Marines, y Kurohige.

Este es un capítulo mayormente tranquilo (excepto por los Puños de Amor de Garp). Se explica un poco más la perspectiva de Garp en este universo y cómo es percibida la mentalidad del Marine por otras personas ▬Dragon, Shanks y Beckman▬ vs cómo es realmente la mentalidad de Garp, o una parte de la misma.

Dado que en el anterior capítulo Shanks estaba en pleno trabajo de parto, no pudo digerir completamente que Garp es el abuelo de sus cachorros por parte de Dragon.





𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑽𝑰:     𝑱𝑰𝑰-𝑪𝑯𝑨𝑵, 𝑬𝑳 𝑻𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑨𝑳 𝑸𝑼𝑬 𝑮𝑨𝑹𝑷 𝑺𝑬 𝑵𝑰𝑬𝑮𝑨 𝑨 𝑹𝑬𝑵𝑼𝑵𝑪𝑰𝑨𝑹

El capitán de los Akagami Kaizoku se despierta con los primeros rayos del amanecer.

Todavía está acurrucado en el costado de su primer oficial, acunando a los gemelos en su pecho, asegurándose de que sus cachorros estén protegidos de cualquier daño ▬no es como si alguien de la tripulación, o Monkey D. Garp, permitieran que cualquier peligro se acercara a Uta y a Luffy bajo su vigilancia▬. El brazo de Beckman rodea al Omega y a los niños de una manera protectora que le recuerda a su hermano.

En privado, piensa, con melancolía y tristeza, que Buggy actuaría como Benn si estuviera aquí.

Los cuatro están tapados por una manta. Dado que cuando se quedó dormido hace unas horas, ni sus bebés ni Beckman y él estaban cubiertos por una manta; Shanks supone que uno de los Akagami se encargó de cubrirlos para evitar que pasaran frío. En especial, por la salud de Uta y Luffy.

Cuando olfatea y huele los aromas de Roger, Rayleigh, Rouge, Shakky, Buggy y el resto de piratas pertenecientes a la tripulación del Oro Jackson; inconscientemente, Shanks se tranquiliza. Una parte de él se siente momentáneamente confundido. ¿Cómo puede oler sus aromas cuando sabe bien que ninguno de ellos está aquí, y que el Oro Jackson apenas ha conservado los olores de los piratas que habitaron una vez el barco?

Parpadea un poco, intentando concentrarse, y no tarda en reconocer el por qué está oliendo sus aromas. La manta que sus hombres han utilizado para cubrir a los dos adultos y los cachorros es la misma manta que guardó en el baúl oculto en su camarote en la Red Force, siendo uno de los pocos recuerdos tangibles que ha podido conservar de su manada.

Recuerda que cuando empezó a sufrir contracciones y todavía su tripulación no había llegado, pudo convencer a Garp para que lo acompañara a la Red Force para sacar esa manta del baúl.

Garp el Puño... El Héroe de los Marines... El hombre que dio la orden de ejecutar a uno de sus padres... Monkey D. Garp, quien es el abuelo de sus hijos por parte de su padre Alpha...

¡Por el Mar! ¡Monkey D. Garp es el abuelo de sus hijos!

Se siente un poco tonto por reaccionar tardíamente a esa información, pero al mismo tiempo se reivindica a sí mismo en su dramatismo.

El Mayor Tesoro De AkagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora