015. La esperanza es tan fácil de destruir (y aún así nos aferramos a ella)

367 33 15
                                    

│RESUMEN

A veces, si la esperanza está motivada por falsas ilusiones y fantasías que crea la mente de un individuo, puede dejar profundas cicatrices en el corazón. Pero hay quienes, a pesar de haber sufrido esto, se aferran con fuerza a ese sentimiento en lo más profundo de su ser, aunque ellos mismos se nieguen a reconocerlo por miedo a salir lastimados de nuevo.

Y en ocasiones, La Doncella decide recompensar a esta personas, dándoles la oportunidad de conocer un futuro brillante.

│ADVERTENCIAS/AVISOS

Sin lector Beta. Todos y cada uno de los fallos ortográficos corren por mi cuenta.

He incluido metáforas (como siempre) y un poco más de simbolismo floral. Al igual que en el capítulo anterior, los significados de las flores utilizadas estarán en las notas del final del capítulo.

Advertencias: Breve insinuación de que Robin tuvo que matar en defensa propia o para sobrevivir; Los padres de Sabo (y la mayoría de nobles) son bastante odiosos; Sabo tiene muchas dudas sobre si merece ser amado o no; Primera mención del síndrome del cachorro desvinculado que cobrará relevancia en la trama; Insinuación de la condición de Banchina.

Aclaración de la línea de tiempo:
5 de mayo de 1.507: Segundo cumpleaños de los gemelos | Separación
2/3 de agosto de 1.507: Primer encuentro de MiShanks en dos años
12 de agosto de 1.507: Garp y Bogard encuentran a Robin
22 de agosto de 1.507: Garp le dice a Robin que quiere adoptarla
Principios de septiembre de 1.507: Actualidad

‣Palabras o frases en otros idiomas: Irmão (Hermano); Leãozinho (Pequeño león); Meu (Mi / Mío); Meu irmão gêmeo (Mi hermano gemelo); Seu irmão gêmeo (Tu hermano gemelo); Mas Luffy é meu irmão como você é minha irmã (Pero Luffy es mi hermano como tú eres mi hermana).

Los significados de la D. se basan en su traducción al inglés → Demonios = Demons/Devils; Soñadores = Dreamers; Semidioses = Demigods; Deidades = Deities.

Por último, debe tenerse en cuenta que cuando se menciona en la lectura 'Dawn', 'cultura de Dawn' o 'Hijos de Dawn', me estoy refiriendo a la zona fuera de Gray Terminal y de los muros del Reino de Goa. Es decir, en pueblos como Villa Foosha o en asentamientos de bandidos como la familia de Dadan.




𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑿𝑽:      𝑳𝑨 𝑬𝑺𝑷𝑬𝑹𝑨𝑵𝒁𝑨 𝑬𝑺 𝑻𝑨𝑵 𝑭𝑨𝑪𝑰𝑳 𝑫𝑬 𝑫𝑬𝑺𝑻𝑹𝑼𝑰𝑹 (𝒀 𝑨𝑼𝑵 𝑨𝑺𝑰 𝑵𝑶𝑺 𝑨𝑭𝑬𝑹𝑹𝑨𝑴𝑶𝑺 𝑨 𝑬𝑳𝑳𝑨)

Embelesada, prácticamente hipnotizada, Nico Robin observa fijamente la isla que empieza a vislumbrarse en el horizonte.

Ese es mi nuevo hogar, piensa incrédula la única superviviente de Ohara. En esa isla me espera un nuevo hogar, una nueva manada, una nueva comunidad, una nueva familia; en definitiva, una segunda oportunidad.

Ella todavía no puede creer que esto esté sucediendo realmente. Ni siquiera puede creer que se merezca una segunda oportunidad.

Todo esto parece un sueño, un hermoso e increíble sueño, porque no es posible ▬o no debería ser posible▬ que haya un lugar en este mundo que quiera acogerla, ofreciéndole una segunda oportunidad de vivir y no sobrevivir. Sobre todo, cuando saben quién es ella y todos conocen sus antecedentes, sus pecados, toda la sangre que ha sido derramada directa o indirectamente por sus manos.

El Mayor Tesoro De AkagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora