009. Siempre los tendré cerca de mi corazón, pero aprenderé a dejarlos ir

526 45 43
                                    

│RESUMEN

Porque no hay duda de que Akagami no Shanks siempre tendrá a sus cachorros, Monkey D. Uta y Monkey D. Luffy, cerca de su corazón, pero tiene que aprender a dejarlos ir por su propio bien.

│ADVERTENCIAS/AVISOS

Sin lector Beta. Todos y cada uno de los fallos ortográficos corren por mi cuenta.

Advertencias: Insinuación/Mención de muertes de personajes | Mención de Kurohige y su espeluznante comportamiento hacia Shanks | Breve insinuación de los Marines torturando a un niño en el pasado | Breve insinuación de esclavitud.

En la primera parte de este capítulo se revela algo que provocó que el vínculo fraternal de Shanks y Buggy se fracturara un poco más. Quiero dejar que quede claro que por mucho que Shanks acapare toda la culpa, y a pesar de que ciertamente ha cometido muchos errores, Buggy no es un ángel inmaculado.

Aparición de MiShanks (Mihawk / Shanks) en los pensamientos de Shanks.

Los gemelos se refieren/referirán a Shanks como 'mamá'. Mayormente porque en este universo, dependiendo de la isla y la manada, las palabras 'mamá' y 'papá' simplemente designan a la persona que es el cuidador principal de los cachorros y a la persona que no es el cuidador principal.

● Cuidador principal: Término referido a la madre o al padre que está más presente en los dos primeros años de vida del cachorro, siendo la persona que le enseña a ronronear, gruñir, gatear, balbucear, gesticular, etc.

La próxima actualización no será un capítulo en sí, sino un especial con momentos fluff que he tenido que eliminar de algunos capítulos. Por ejemplo, la razón por la que Shanks ama tanto la canción 'Song of the Sea' (esa canción que le canta a los gemelos en el capítulo 8), las primeras palabras de los gemelos, cómo Dragon y Shanks empezaron a desarrollar su amistad, Garp revelándole accidentalmente a Ace que es hermano mayor, etc. Un pequeño regalo para compensar los momentos angustiosos que se vivirán a partir de ahora en algunos puntos de la historia.




𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑰𝑿:     𝑺𝑰𝑬𝑴𝑷𝑹𝑬 𝑳𝑶𝑺 𝑻𝑬𝑵𝑫𝑹𝑬 𝑪𝑬𝑹𝑪𝑨 𝑫𝑬 𝑴𝑰 𝑪𝑶𝑹𝑨𝒁𝑶𝑵, 𝑷𝑬𝑹𝑶 𝑨𝑷𝑹𝑬𝑵𝑫𝑬𝑹𝑬 𝑨 𝑫𝑬𝑱𝑨𝑹𝑳𝑶𝑺 𝑰𝑹

Las despedidas son dolorosas. Este es un hecho que Akagami no Shanks conoce demasiado bien.

El pirata ha experimentado suficientes despedidas en su vida como para saber que la situación nunca mejora, sin importar cuánto se prepare mentalmente para despedirse de esa persona. Incluso si el Omega sabe que volverá a encontrarse con esas personas en el futuro, la incógnita de saber cuándo surgirán tales reencuentros se vuelve difícil de soportar a medida que los años avanzan.

En diversas ocasiones y por distintas circunstancias, Shanks ha tenido que despedirse de varias personas.

Los Piratas de Portgas, Roger, Rayleigh, Buggy, los Piratas de Roger, Rouge, Shakky, las Piratas Kuja de Shakky, incluso Mihawk...

Algunas de esas personas regresaron a la vida de Shanks para quedarse, mientras que otras regresaron y en cuestión de horas, o días, desaparecieron una vez más. Y, por supuesto, está ese tercer grupo, formado por aquellas personas a las que no ha visto desde el día en que tuvieron que tomar caminos separados.

Piensa en su otro padre Alpha, el que sigue con vida, y se pregunta cuándo fue la última vez que escuchó alguna noticia sobre él.

¿Cuándo vio a Rayleigh por última vez?

El Mayor Tesoro De AkagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora