007. El futuro de los gemelos Akagami

779 50 27
                                    

│RESUMEN

Dragon reacciona a la noticia. Los piratas, el Marine y el revolucionario hablan sobre el futuro de los gemelos. Garp sorprende a todos con una impactante propuesta. Shanks tiene que tomar una decisión.

│ADVERTENCIAS/AVISOS

Sin lector Beta. Todos y cada uno de los fallos ortográficos corren por mi cuenta.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! 💖💖💖💖💖💖💖

Se suponía que este capítulo iba a ser publicado antes, pero he estado enferma unos cuantos días.

Advertencias: Breve alusión a la historia de Kurohige y Shanks en este universo.

Para entender cómo he construido la mentalidad de Garp en este universo, así como qué es el Día del Recuerdo (mencionado en una parte del capítulo), recomiendo leer la historia "En El Día Del Recuerdo".

Rápidas aclaraciones sobre Crocodile en este universo: Hijo biológico de Shirohige (¿Posible medio hermano de Edward Weevil?) ⎮ Conocía tanto a Mihawk como a Shanks y Buggy ⎮ Se separó de los Shirohige Kaizoku-dan en muy malos términos ⎮ Odia a Shirohige (este sentimiento no es recíproco) ⎮ Casi todos desconocen su pasado en los Shirohige Kaizoku-dan (las únicas excepciones son algunos piratas y Monkey D. Garp).




𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑽𝑰𝑰:     𝑬𝑳 𝑭𝑼𝑻𝑼𝑹𝑶 𝑫𝑬 𝑳𝑶𝑺 𝑮𝑬𝑴𝑬𝑳𝑶𝑺 𝑨𝑲𝑨𝑮𝑨𝑴𝑰

Cuando emprendió este camino ▬un camino que lo ha llevado a convertirse en el Alpha que lidera el Ejército Revolucionario y a ser considerado la principal amenaza para el Gobierno Mundial▬, Monkey D. Dragon llegó a un acuerdo consigo mismo: No tener cachorros. Esto no significa que internamente no haya imaginado cómo sería su vida si tuviera hijos, independientemente de si son biológicos o adoptados.

Sabe que este deseo, que reside en lo más profundo de su corazón, puede parecer incongruente para algunas personas. La Doncella sabe que eso es lo que pensarían los habitantes de su isla natal que criticaron y vilipendiaron sus sentimientos, pensamientos y opiniones respecto al romance y el vínculo de apareamiento durante años.

Con el tiempo, Dragon ha aprendido a no dar tanta importancia a lo que digan los demás. Se vio obligado a aprender esta lección de la manera más difícil, con el mundo entero en su contra por negarse a inclinar la cabeza ante sus gobernantes. Es considerado un ser demoníaco, un vil y cruel hombre sin moral, por una gran parte de la población mundial. Eso es lo que han dictado los Dragones Celestiales.

Pocos se atreven a cuestionar a los Tenryūbito en voz alta. Son considerados dioses, aunque no tengan icor por sangre y muchos carezcan de gracia, elegancia y poder.

Desde su adolescencia, antes de presentar su género secundario, Dragon sueña con ser padre. O soñaba hasta que la prima de su padre murió por interponerse en el camino de un falso dios.

Y el Alpha, cuyo corazón ya estaba dominado por la ira y el dolor porque recientemente había descubierto una parte del sufrimiento de su madre a manos de los Dragones Celestiales, decidió finalmente el camino que quería para su vida.

Abandonó su sueño de ser padre el día que decidió oponerse al poder de sus gobernantes, falsos dioses cuya divinidad nunca podrá compararse al poder de La Doncella u otros dioses de antiguas culturas que el Gobierno Mundial se ha empeñado en borrar. Por ejemplo, los dioses en los que su buen amigo Kuma cree: Nika el Dios del Sol y Neea la Diosa de la Luna.

El Mayor Tesoro De AkagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora