016. Lo quieras o no, tus elecciones afectan a quienes te rodean

333 33 21
                                    

│RESUMEN

En un mundo donde los humanos tienen géneros secundarios y existen los vínculos de manada, todos aquellos que se arriesgan a amar y tener una familia son conscientes de que sus elecciones (palabras, decisiones y acciones) siempre afectan y repercuten, en mayor o menor medida, en quienes los rodean. Por eso, en algunos lugares, se dice que hay que elegir con cuidado si se quiere evitar hacerles daño.

Pero el dolor a menudo ciega a las personas, y eso es algo que la manada Monkey D., Garp en particular, sabe muy bien.

│ADVERTENCIAS/AVISOS

Sin lector Beta. Todos y cada uno de los fallos ortográficos corren por mi cuenta.

Lamento mucho no haber publicado ni actualizado nada de «El Mayor Tesoro De Akagami» hasta ahora. Como ya mencioné en el último one shot publicado en «Plumas salpicadas de oro en el mar» ▬y que, por si no habéis leído el aviso, lo volveré a decir una vez más▬, no he abandonado ninguna de las historias pendientes de actualización, simplemente he estado bastante ocupada entre el trabajo, los estudios y la adopción de una nueva gatita en un hogar donde ya tenemos una gata adulta. En fin, ya estoy de vuelta y, salvo que pase algo particularmente importante, el próximo capítulo se actualizará en unos días.

He realizado dos cambios en los capítulos que se enumeran a continuación:
En el capítulo 7 "El futuro de los gemelos Akagami", en la parte donde se describe el aroma natural de Uta y Luffy, he añadido el lirio sapo, aparentemente la flor representativa de Shanks (no se sabe la flor que representa a Dragon, pero me resultaría un poco irónico que fuera la flor boca de dragón).
En muchos capítulos, he escrito 'Terminal Gray' en vez de 'Gray Terminal'; el error ya se ha corregido.

Este capítulo se desarrolla entre la noche del capítulo anterior, con un vistazo a los pensamientos de Sabo, Ace y Robin, y la mañana siguiente, echando un vistazo a los pensamientos de Garp y Ace.




𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑿𝑽𝑰:       𝑳𝑶 𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑨𝑺 𝑶 𝑵𝑶, 𝑻𝑼𝑺 𝑬𝑳𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 𝑨𝑭𝑬𝑪𝑻𝑨𝑵 𝑨 𝑸𝑼𝑰𝑬𝑵𝑬𝑺 𝑻𝑬 𝑹𝑶𝑫𝑬𝑨𝑵

En uno de los tantos libros desechados por los nobles de Goa, esos mismos libros, centrados en el amor familiar y platónico, en los que basó su sueño imposible ▬tener una manada, una familia, un hogar▬, Sabo recuerda haber leído una frase que le cambió la vida. O más que cambiar su vida, esa frase cambió su manera de ver y afrontar la vida en más sentidos de los que probablemente sea consciente.

«El amor es tan profundamente poderoso que es capaz de lograr hazañas milagrosas, siendo el único sentimiento que te otorga la fuerza para mover montañas con la intención de proteger a quienes más amas»; esta es la frase con la que inicia y concluye el libro titulado Las aventuras y tragedias de una manada del West Blue, centrado en una manada que se mantiene unida pese a las dificultades y obstáculos.

Es un libro que Sabo aún hoy recuerda con cariño porque, en cierto modo, aunque parezca una tontería, fue uno de los principales y más importantes detonantes para que finalmente comprendiera que sus padres biológicos nunca podrán amarlo. No de la forma en que quiere ser amado; amado por padres que anteponen la felicidad y el bienestar de su cachorro a su estatus social y su dinero, por una familia que no quiere cambiarlo y que desafiaría al mundo entero para mantener a sus seres queridos a salvo, por una manada que se mantiene unida incluso cuando están separados.

El Mayor Tesoro De AkagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora