│RESUMEN
El futuro cambia a medida que más cosas cambian en el presente. Cambios que podrían conducir al surgimiento de una nueva era, donde el imperio de los falsos dioses sea reducido a polvo. En cierta forma, todo provocado por una manada.
│ADVERTENCIAS/AVISOS
Sin lector Beta. Todos y cada uno de los fallos ortográficos corren por mi cuenta.
Lamento que esta actualización haya tardado tanto. He estado luchando para escribir este capítulo, pero finalmente está terminado. Desafortunadamente, Robin aún no ha aparecido, aunque Sabo sí.
Advertencias: Insinuación/Mención de muertes de personajes | Breve mención del Gobierno Mundial condenando a una cachorra en el pasado | Breve mención de los nobles celebrando la muerte de una cachorra.
𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑿: 𝑳𝑶𝑺 𝑵𝑼𝑬𝑽𝑶𝑺 𝑪𝑨𝑴𝑩𝑰𝑶𝑺 𝑬𝑵 𝑳𝑨 𝑴𝑨𝑵𝑨𝑫𝑨 𝑴𝑶𝑵𝑲𝑬𝒀 𝑫. (𝑷𝑨𝑹𝑻𝑬 𝑫𝑶𝑺)
Apenas una semana después del segundo cumpleaños de los gemelos, una vez que la Beta ha resuelto los asuntos pertinentes en Villa Syrup para conservar la casa de sus padres; Banchina decide llamar al vicealmirante Monkey D. Garp para informarle que su cachorro y ella ya están listos para viajar a Isla de Dawn.
⏤Esas son buenas noticias, Banchina ⏤la sonrisa de Garp que imita el Den Den Mushi parece tan cansada que la Beta no puede evitar preocuparse por él.
No es un secreto en Villa Syrup que Banchina nunca ha sido fan de los Marines, pero al contrario que muchas personas, sabe que el mundo no es blanco o negro. Del mismo modo que no todos los piratas son como los Akagami Kaizoku, personas que han encontrado su libertad en el mar y no dañan ni matan a inocentes; no todos los Marines son partidarios de la Justicia Absoluta. Es más, en ocasiones incluso hay marines que se oponen a ese tipo de justicia.
Está completamente convencida de que Monkey D. Garp es uno de esos Marines cuya idea de la justicia contrasta con la Justicia Absoluta, defendida por los Tenryūbito y sus partidarios. Si bien muchos podrían alegar que Banchina carece de pruebas tangibles que confirmen esta hipótesis, esto es un hecho que Garp ha demostrado una y otra vez. Por ejemplo, Garp, en 1.505, aceptó en su manada a tres cachorros, cuyo factor de legado los delata como hijos de criminales, y se ha asegurado de protegerlos del Gobierno Mundial y otros Marines. Otra prueba es que el Marine se ha negado a revelar que el Peor Criminal del Mundo es su hijo para que Dragon no sea capturado mediante el vínculo de manada que aún los une.
Garp no es un héroe ▬definitivamente, no es la imagen idealizada del Héroe de los Marines que el gobierno se encargó de crear para mantener la opinión pública de su lado▬, pero tampoco es un villano. Sólo es un hombre que desea mantener a su familia a salvo, incluso cuando no está de acuerdo con los caminos que han elegido.
Internamente, Banchina piensa que debe ser sumamente difícil seguir siendo un Marine cuando eso te convierte en el enemigo natural de la mitad de tu familia. Se pregunta qué dice de Garp que todavía se mantenga en ese puesto de trabajo.
La voluntad de D., piensa Banchina mientras recuerda las historias que Yasopp y Beckman le contaron hace poco más de un año. No puede evitar pensar que ser un D. es tanto una maldición como una bendición.
⏤Lamentablemente, en este momento, no puedo ir a Villa Syrup. Estoy ocupado atendiendo un caso urgente... ⏤informa el Alpha, ignorando los pensamientos de la Beta a quien ha adoptado como su sobrina⏤ ...y todavía estoy esperando noticias de mi mano derecha, Bogard. Está ayudándome con un caso particularmente importante ⏤Garp parece querer decir mucho más con esas palabras, como si estuviera esforzándose por no revelar más de lo necesario. Comprensible, teniendo en cuenta que está en una base de los Marines⏤. Creo que en cinco días, si es conveniente, estaré en Villa Syrup para llevaros a Usopp y a ti a casa.
ESTÁS LEYENDO
El Mayor Tesoro De Akagami
RandomAunque rara vez se expresa en voz alta, es una verdad conocida por todos que los hijos de los Yonkō siempre son sinónimo de 'migraña' para el Gobierno Mundial. Los Marines no pueden perseguirlos como a otros criminales. A menudo, los hijos heredan l...