│RESUMEN
Hay quienes dicen que el amor es complicado, pero ¿realmente es tan complicado el amor o a veces somos nosotros los encargados de complicarlo todo? Quizás, en algunos casos, la respuesta no sea ni lo uno ni lo otro, sino ambas a la vez.
│ADVERTENCIAS/AVISOS
Sin lector Beta. Todos y cada uno de los fallos ortográficos corren por mi cuenta.
En primer lugar, gracias a todos por vuestra maravillosa paciencia y comprensión; en segundo lugar, espero sinceramente que disfrutéis de este capítulo ✨💖
Como dice el título del capítulo, éste se centra en MiShanks y su relación en este universo, aunque hay varias menciones a Uta y Luffy porque son los cachorros de Shanks.
Breve menciones de Kurohige y Akainu; Shanks es un poco (o demasiado) dramático en algunas partes de la historia; Mihawk y Shanks pueden ser un poco exasperantes; Un poco de angustia con la situación sentimental de MiShanks que, con suerte, podrá solucionarse en el futuro; La mayor parte del capítulo es un flashback que aporta el contexto de MiShanks en este universo.
Al principio pensé en dividir el capítulo en dos como he hecho otras veces, pero este capítulo ha resultado no ser tan largo como los capítulos 5 y 10.
𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑿𝑰𝑰𝑰: 𝑻𝑶𝑫𝑶 𝑳𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑳𝑬𝑺 𝑺𝑬𝑷𝑨𝑹𝑨 (𝒀 𝑻𝑶𝑫𝑶 𝑳𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑳𝑬𝑺 𝑼𝑵𝑬)
FLASHBACK – ERA DEL MAR: 1.505
¿Mis cachorros estarán bien en la Red Force? ¿Podrán descansar con su padre Omega lejos de ellos? ¿Y si sucede algo malo en el barco mientras no estoy presente para asegurarme de que el problema desaparezca? Por La Doncella, ¿y si algo malo les ocurre a Uta y Luffy y yo no puedo protegerlos porque estoy en este lugar?
En un intento por silenciar el gruñido que deja escapar casi instintivamente ante ese último pensamiento, Shanks toma un sorbo de su copa de sake.
A juzgar por cómo la camarera se estremece y se aleja de él tanto como puede, el pirata sospecha que no ha contenido del todo ese gruñido. Cuando el Omega pelirrojo nota que el resto de los camareros imitan las acciones de la Beta, suspira.
Debido a las reacciones de los empleados, Shanks sabe que cualquier esfuerzo que haya hecho ha resultado ser en vano.
No es que esté sorprendido de que sus esfuerzos hayan resultado inútiles. Desde que bajó de la Red Force, hace apenas unas horas, no ha podido evitar que la agresividad y el mal humor sean notables en su aroma. Para Shanks, teniendo este detalle en cuenta, tiene sentido que no haya logrado contener sus ganas de gruñir.
Ni siquiera siente un ápice de culpa o vergüenza por asustar a los camareros de ese pequeño bar ubicado en una isla pacífica, apenas memorable, que está afiliada al Gobierno Mundial.
Está demasiado absorto en sus pensamientos como para sentirse avergonzado por su falta de control y temperamento. Está demasiado ocupado imaginando distintos escenarios fatales como para disculparse con los pobres trabajadores, civiles acostumbrados a lidiar con ladrones de poca monta y tal vez piratas con recompensas considerablemente menores que las de Shanks y su tripulación.
No por primera vez en las últimas tres horas y media, Akagami no Shanks se pregunta: ¿por qué? ¿Por qué permitió que sus hombres lo convencieran de dejar a sus cachorros al cuidado de Bonk Punch, Building Snake y Monster el Mono mientras los demás están dispersos en una isla bajo el mando del Gobierno Mundial?
ESTÁS LEYENDO
El Mayor Tesoro De Akagami
DiversosAunque rara vez se expresa en voz alta, es una verdad conocida por todos que los hijos de los Yonkō siempre son sinónimo de 'migraña' para el Gobierno Mundial. Los Marines no pueden perseguirlos como a otros criminales. A menudo, los hijos heredan l...