│RESUMEN
Algunas personas, como Buckingham Stussy, dan mucha importancia a la sangre cuando se trata de la familia. Otras personas, como Sengoku y Edward Newgate, creen que la familia no termina con la sangre, pero tampoco empieza allí. Y algunos, como los integrantes de la manada Monkey D., creen que los cimientos de una familia son el amor y la lealtad, por lo que la sangre es el factor menos decisivo en la ecuación.
│ADVERTENCIAS/AVISOS
Sin lector Beta. Todos y cada uno de los fallos ortográficos corren por mi cuenta.
Tenía el capítulo escrito, pero decidí cambiarlo y reescribirlo, atando la mayoría de los cabos sueltos, para que el próximo capítulo pueda centrarse en Shanks y su tripulación, incluyendo un salto temporal y vistazos a la política de One Piece en un mundo de Alphas, Betas y Omegas, principalmente desde el punto de vista de los piratas.
‣Palabras o frases en otros idiomas: Tenha uma boa viagem, meu tesouro (Que tengas un buen viaje, mi tesoro); Tenha um feliz Festival do Equinócio de Outono! (¡Que tengas un feliz Festival del Equinoccio de Otoño! / ¡Que tengáis un feliz Festival del Equinoccio de Otoño!); Você é meu irmão, Sabo. Para sempre e depois (Eres mi hermano, Sabo. Por siempre y para siempre); Irmão (Hermano); Bem-vindo à família, irmão (Bienvenido a la familia, hermano).
𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑿𝑽𝑰𝑰: 𝑳𝑨 𝑺𝑨𝑵𝑮𝑹𝑬 𝑵𝑶 𝑬𝑺 𝑳𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑻𝑬 𝑯𝑨𝑪𝑬 𝑭𝑨𝑴𝑰𝑳𝑰𝑨, 𝑺𝑰𝑵𝑶 𝑳𝑨 𝑳𝑬𝑨𝑳𝑻𝑨𝑫 𝒀 𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹
Makino no se equivocó cuando le dijo a su tío, figura paterna y pseudo-padre que Ace no estaría molesto por mucho tiempo.
No cabe duda de que la ausencia de Monkey D. Garp, a quien Ace llama 'jii-chan' desde que era un niño con una mirada que brilla de amor, felicidad y despreocupación ▬una mirada que quizá Ace no hubiera tenido de saber que es el hijo biológico de Gol D. Roger desde un inicio▬, es algo que lo ha dejado bastante molesto. Por mucho que Ace haya tratado de ocultar sus sentimientos al respecto, prefiriendo concentrarse en pasar tiempo con Sabo, Luffy, Uta, Usopp y Robin y prepararse para las fiestas cada vez más cercanas, es fácil saber que no es verdad. De hecho, Makino, al ver a Ace tan molesto, tan iracundo, con los ojos entrecerrados y los puños apretados, al recibir la noticia de que Garp no se quedaría, temió que la buena relación entre abuelo y nieto se dañara debido a este tipo de decisiones.
En ese momento, preocupada, como siempre, por sus seres queridos, por las repercusiones que la constante cercanía y retraimiento emocional de Garp tendrá en la manada Monkey D. y en él mismo, Makino tuvo un pensamiento inquietante que la atormentó, y todavía la atormenta de maneras indescriptibles. Porque a veces, no puede evitar pensar que tal vez el hombre al que siempre ha llamado 'tío G' en el mismo tono que otros cachorros dicen 'papá' o 'mamá', el jii-chan de Robin, Ace, Sabo, Usopp, Uta y Luffy, se ha hundido tanto en la culpa que quiere alejarlos de su lado; que tal vez eso es lo que Garp intenta hacer inconscientemente, mantener la distancia para que lo conviertan en un fantasma sin rostro, un recuerdo borroso que viene a visitarlos de vez en cuando.
La joven puede admitir que el pensamiento que aún persiste en su mente, aferrándose a su ser, es pesimista y poco característico de ella, pero no es que haya surgido de la nada. Después de todo, no sería la primera vez que el Alpha intenta aislarse de sus seres queridos, utilizando esa estrategia u otra similar.
La estrategia de Garp, que consiste en distanciarse poco a poco de sus seres queridos hasta no saber casi nada de ellos, comunicándose por llamadas y cartas y visitándolos en raras ocasiones, funcionó en el pasado, sí, pero por una sencilla razón: todos estaban demasiado absortos en su propio dolor. Tan absortos en su propio dolor que no fueron capaces de prestar atención al dolor de sus seres queridos, permitiendo que las heridas en la familia crecieran y se convirtieran en grietas.
ESTÁS LEYENDO
El Mayor Tesoro De Akagami
DiversosAunque rara vez se expresa en voz alta, es una verdad conocida por todos que los hijos de los Yonkō siempre son sinónimo de 'migraña' para el Gobierno Mundial. Los Marines no pueden perseguirlos como a otros criminales. A menudo, los hijos heredan l...