011. El dolor, la fortaleza y la determinación de un padre

369 29 5
                                    

│RESUMEN

Hay quienes dicen que todo buen padre (o buena madre) se sacrifica por el bienestar de sus cachorros.

│ADVERTENCIAS/AVISOS

Sin lector Beta. Todos y cada uno de los fallos ortográficos corren por mi cuenta.

Advertencias: Insinuación/Mención de muertes de personajes | Breve mención de esclavitud, acoso sexual y sexo sin consentimiento | Insinuación de cachorros asesinados por los Marines.

Este capítulo aborda principalmente el dolor que Shanks está sufriendo por separarse de Uta y Luffy, pero también se revelan más cosas de cómo funciona este mundo.




𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑿𝑰:       𝑬𝑳 𝑫𝑶𝑳𝑶𝑹, 𝑳𝑨 𝑭𝑶𝑹𝑻𝑨𝑳𝑬𝒁𝑨 𝒀 𝑳𝑨 𝑫𝑬𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑪𝑰𝑶𝑵 𝑫𝑬 𝑼𝑵 𝑷𝑨𝑫𝑹𝑬

Poco después de hacer aquella petición a La Doncella, cuando el White Tiger está tan lejos de la isla que apenas se puede distinguir el barco en el horizonte, Shanks se siente enfermo.

Es como si cada fibra de su ser estuviera siendo quemada por el magma de ese Alpha radicalizado que es leal al Gobierno Mundial. Es como si alguien estuviera sosteniendo su corazón en sus manos y decidiera hacerlo trizas lentamente con malicia. Es una sensación horrible que no hace más que aumentar a medida que pasan los minutos.

El dolor que siente el Omega es tan grande que, inconscientemente, empieza a caminar hasta cubrir la mitad de su cuerpo con el agua del mar.

El olor del mar lo despierta de su ensoñación y es sólo entonces que Shanks se detiene y respira profundamente. Sus manos se aferran a la flor de hibisco con esas dos pequeñas perlas marinas, convirtiendo el obsequio del mar en su conexión a tierra.

⏤Tengo que dejarlos ir. Eso es lo mejor para Uta y Luffy ⏤esas palabras, pronunciadas en el más suave de los susurros, son un recordatorio para sí mismo. Un recordatorio que es necesario expresar en voz alta.

Shanks necesita recordar por qué está haciendo esto, por qué está dispuesto a sacrificarse y pasar por un dolor inimaginable, por qué ese calvario valdrá la pena al final del día. Necesita que cualquiera que esté dispuesto a escuchar también recuerde el por qué de su decisión.

Antes, poco después de ver morir a su capitán ▬y todavía recuerda la sonrisa de Roger, sus palabras, la satisfacción en su mirada, el sonido de las espadas cayendo...▬, no es dramático decir que Shanks se perdió.

Quiso renunciar a muchas cosas de sí mismo, enterrar su corazón soñador en las profundidades del mar para no hacerse más ilusiones y aferrarse a su ira y dolor con la fuerza de mil hombres. Esto no duró por mucho tiempo porque Shanks, en el fondo, siempre será ese chico soñador que fue criado en una tripulación desde su primer año de vida por piratas que le enseñaron a que no hacían falta alas para volar libremente.

Decidió separarse de las Piratas Kuja de Shakuyaku y seguir los pasos de Portgas D. Rouge porque quería honrar a la mujer a la que nunca podría volver a ver.

En un primer momento, sólo quería vagar por distintas islas y vivir todo tipo de aventuras junto a sus nakamas. Más tarde, Shanks pensó que podría viajar a Laugh Tale en compañía de sus hombres como tributo a los Piratas de Roger; eso sí, una vez que su tripulación fuera tan reconocida que nadie tendría el valor de menospreciarlo en su cara por ser un capitán Omega. No fue hasta su primer duelo contra Mihawk que Shanks recuperó por completo su pasión, incluso si su corazón todavía estaba cubierto por una espesa capa de oscuridad.

El Mayor Tesoro De AkagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora