│RESUMEN
La llegada de los gemelos a Isla de Dawn y el primer encuentro de Ace con sus hermanos pequeños. ¿Cuánto puede cambiar el futuro estas simples acciones? ¿Qué le deparará el destino a esta manada tan caótica y peculiar?
│ADVERTENCIAS/AVISOS
Sin lector Beta. Todos y cada uno de los fallos ortográficos corren por mi cuenta.
Se presenta a Bogard, la mano derecha de Garp (y quizás, en un futuro, el segundo y último Marine en unirse a la manada Monkey D. o la segunda persona en convertirse en manada adyacente).
La primera parte de este capítulo está principalmente centrado en la llegada de los gemelos de Dawn. Es un capítulo mayormente tranquilo, lleno de fluff y dulzura con una pizca de angustia en algunas partes.
𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑿: 𝑳𝑶𝑺 𝑵𝑼𝑬𝑽𝑶𝑺 𝑪𝑨𝑴𝑩𝑰𝑶𝑺 𝑬𝑵 𝑳𝑨 𝑴𝑨𝑵𝑨𝑫𝑨 𝑴𝑶𝑵𝑲𝑬𝒀 𝑫. (𝑷𝑨𝑹𝑻𝑬 𝑼𝑵𝑶)
Sentado en la playa con las rodillas pegadas al pecho y los pies descalzos enterrados en la arena, Ace observa las olas del mar mientras pequeñas brisas de viento, comunes en esta época del año, acarician el rostro del pequeño, alborotando un poco su cabello. Los granos de arena se pegan a su piel y la luz del sol resalta las pecas esparcidas por su nariz y sus mejillas. Pero, atrapado como está en sus pensamientos, nada de esto es objeto de su atención.
Desde que jii-chan partió de la isla hace poco menos de dos días, Ace no puede dejar de pensar en los acontecimientos de los últimos meses que han provocado grandes cambios en su vida.
Todavía parece increíble que esté viviendo en una casa real, como la que ha visto en los libros ilustrados de tía Kino. Aunque la casa está en las afueras de Foosha y muy cerca del gigantesco bosque de Isla de Dawn, completamente rodeada de naturaleza, sigue siendo una casa. El hogar de la manada Monkey D., nada más y nada menos.
Si bien ha visitado el pueblo marítimo desde su tercer cumpleaños, rara vez se ha quedado más de una semana y, en esos días, nunca se ha separado del lado de tía Kino. Pero ahora, le resulta más fácil, rápido y cómodo visitar Villa Foosha que el asentamiento de bandidos de tía Dan en el Monte Colubo. Principalmente, porque la casa de la manada Monkey D. está un poco más cerca del pueblo y el bosque que de la montaña. Gracias a esto, Ace no ha podido evitar darse cuenta de que el lugar es diferente a lo que está acostumbrado desde que era recién nacido.
Es un cachorro criado en un asentamiento de bandidos en el Monte Colubo, donde ha residido hasta una semana después de su cumpleaños, con Curly Dadan como su cuidadora principal. Y las diferencias de Villa Foosha con el Monte Colubo son un poco notables. Por ejemplo, la gran mayoría de los adultos que residen en el pueblo marítimo son amables, gentiles y cálidos y no se parecen mucho a los bandidos de la montaña. Por supuesto, a los ojos de Ace, acostumbrado a la rudeza de los bandidos, es un poco extraño. Pero esa no es la única diferencia entre Villa Foosha y los asentamientos de bandidos.
En el asentamiento de bandidos, Ace disfrutaba de una gran libertad en comparación a otros cachorros. Podía ir a cualquier sitio de la isla, como a cazar al bosque o a rebuscar en la basura de Gray Terminal para encontrar nuevos tesoros que los nobles no saben apreciar, sabiendo que técnicamente no lo regañarían. Mientras tía Kino, tía Ahmya, tía Dan, tío Genkei, la Sra. Lyra, jii-chan o Woop Slap no descubrieran lo que hacía en su tiempo libre; Ace podía hacer y deshacer lo que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
El Mayor Tesoro De Akagami
De TodoAunque rara vez se expresa en voz alta, es una verdad conocida por todos que los hijos de los Yonkō siempre son sinónimo de 'migraña' para el Gobierno Mundial. Los Marines no pueden perseguirlos como a otros criminales. A menudo, los hijos heredan l...