La TV

418 61 9
                                    


—No entiendo el programa— JungKook sacó a NaeMi de la risa que tenia hace un buen rato.

Comían palomitas viendo un programa de sobrevivencia con juegos extremos. La gente solía caerse al agua desde alturas, eran golpeados con pelotas o corrían sobre lodo o telas con pegamento quedando atrapadas. JungKook no le encontraba el sentido y escuchar a NaeMi reír ante la desgracia de la gente del programa le resultaba extraño.

—¿Cómo no entiendes? ¡Es gracioso y estúpido!— apuntó la TV deteniendo su risa al  ver que él permanecía serio —¡Ay JungKook! ¿No le ves lo gracioso?

—La gente se lastima en esas cosas—el joven parecía incomodo viendo como sacaban a un hombre del pegamento.

—¡Bien!  busca algo que te guste en la TV mientras yo voy a cocinar algo— dejó el control remoto en las piernas de él, ella se levantó hacia la cocina.

JungKook cambió de canal pero nada le gustaba, hasta que dio con un programa en donde había una chica y un chico hablando en un café y se detuvo a ver que sucedía. Era la escena de un Kdrama y en ella se plasmaba el momento donde ambos se declaraban enamorados el uno del otro con mucha intensidad y romanticismo.

Nae permanecía en la cocina y de vez en cuando miraba a JungKook desde el lugar, lo veía muy atento a la pantalla sin parpadear.

—¿Encontraste algo bueno?— preguntó mientras colocaba las verduras a cocer, haría una sopa de fideos casera.

—Sí— murmuró sin restarle importancia a la escena.

Ambos protagonistas caminaban juntos hacia la casa de uno de ellos, JungKook seguía interesado si habría algún beso después de que ambos se dijeran cosas muy románticas pero aún no pasaba. Pensaba, quizás, que el chico pediría su mano en matrimonio como recordaba en sus tiempos de príncipe.

—¿Qué encontraste?— NaeMi tomó asiento junto a él y vió hacia el televisor —¡Ahhh esta pelicula!— sonrió —Te va a gustar—.

Los personajes habían llegado a su destino y se miraron, unos copos de nieve comenzaron a caer sobre sus cabellos pero eso no parecía relevante ante el momento tan romántico.

—¿Por qué no les da frío?— JungKook habló en voz alta.

—Porque para ellos solo existe la otra persona que está en frente, están enamorados JungKook— intervino ella antes de levantarse e irse a la cocina.

Los personajes estaban ahora unidos por un tierno beso y la nieve caía con más intensidad. JungKook parecía tomar atención a la escena y NaeMi corrió nuevamente al sillón para ver la escena que tanto le gustaba. 

—¿Quieres comer Ramen?— dijo la chica de la tv haciendo una señal para que entraran a casa y el muchacho la siguió.

NaeMi sabia lo que vendría luego pero aun así no quiso apartarse del sillón o volver a la cocina para revisar si los vegetales estaba listos. JungKook esperaba que la chica comenzara a preparar la comida pero cuando vió que ambos se besaban mucho y se desnudaron comprendió que no comerían ...Ramen.

La escena era directa, el chico estaba sobre ella y la acariciaba mientras la penetraba lentamente, fueron 3 minutos de besos, gemidos y tomas sugerentes al placer carnal hasta que despertaron al día siguiente abrazados y sonriendo.

—¿Comer Ramen es tener relaciones? ¿Así se dice en estos tiempos?— JungKook se giró hacia NaeMi quien no sabia que responder.

—Es un decir, no vas por la vida diciéndole a otro "¿Quieres sexo?"—.

—Pero es más sincero que ilusionar a alguien con comida ¿O no?

—JungKook, el chico sabia que no comería ese "ramen", esperó tiempo para estar con ella en su cama, le dedicó palabras de amor para que ella cayera a sus pies— bufó y se levantó del sillón seguida por él.

—Veo que en este siglo puedes intimar con alguien sin una promesa de amor y una alianza de por medio— argumento viendo como  Nae le colocaba fideos a la sopa.

—En este siglo como dices, es cada vez menos frecuente casarse, las relaciones son volátiles y desechables—.

El silencio de Nae llevó a JungKook a investigar en su mente y en ella encontró un corazón roto con una escena donde había un chico y una chica de por medio, Nae había enfrentado a su ex novio luego de que la engañara con otra chica.

—Por eso la gente hoy es más directa, ¿Quieres sexo? Solo lo preguntas y si la otra parte acepta solo lo tienes y luego no es necesario volver a ver a esa persona, no hay consecuencias.

—¿Pero no hay amor...?— el chico parecía algo decepcionado de todo lo que podía ver en la mente de Nae, ahora comprendía por que él deseaba amor.

—Sí JungKook, hay amor, eso siempre habrá, solo debes cuidarte de quien te enamoras— apagó la cocina y revolvió el contenido de la olla.—¿Listo para un ramen de verduras?—NaeMi sonrió satisfecha luego de probar la sopa mientras él la miraba con una sonrisa.

—¿Un ramen como en la pelicula o la comida?—.

NaeMi se ruborizó, sus mejillas ardían al rojo vivo mientras que JungKook sonreía al sentirla  tímida. 

—Nae, ¿Te comieron la lengua?— rió —¡Claro que estoy listo para el ramen!— tomó asiento y sacó una cuchara del tarro donde reposaban todos los servicios, incluso los palillos —Estoy listo para todos los ramen que quieras ofrecerme—.

Aquella sugerente frase dicha por el muchacho hizo que NaeMi sintiera mucho más que calor en las mejillas. JungKook recordaba que Nae no lo invitaría a su cama a menos que nevara así que mientras ella servía el ramen de verduras chasqueo los dedos e hizo que pequeños copos de nieve cayeran desde el cielo. Esta noche dormiría con ella.

—¡Wow! Está nevando — Nae miró por la ventana a la distancia y luego miró a JungKook quien pacientemente tomaba la sopa.

—¡Wow! Está nevando — Nae miró por la ventana a la distancia y luego miró a JungKook quien pacientemente tomaba la sopa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NꭼꮃᎻꮻꮲꭼ right here!

Así es como mágicamente nevó esa noche... pero algo más la derritió

"JungKook Hot body" jjajjajajaj

"JungKook Hot body" jjajjajajaj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Deseo del Rey - Jeon Jung Kook (+18) Completa ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora