Hot Tub

560 55 5
                                    


Jung Kook estaba sentado en el sillón cambiando los canales de la TV con una taza de café en sus manos. Había estado toda la mañana solo en casa debido a que NaeMi debía dar pruebas hoy en el universidad y tardaría un poco más en llegar. 

Para no aburrirse buscó información en los Kdramas y en internet como mantener a una mujer feliz o hacer cosas románticas, sentía que no sabia como hoy en día se hacían las cosas. En muchos Kdramas las parejas salían a comer o al cine, a caminar por la noche o de día de la mano sin más. 

Aquello le parecía algo fácil de cumplir así que pasó al siguiente desafío, tenia que mejorar sus destrezas en el sexo y pensó que seria bueno buscar como otras parejas intimaban. Ese tipo de contenido hablaba muy poco de como acercarse a una mujer pero la mayoría de los hombres acariciaban a las chicas con mucha seguridad y le daban muchos besos así que lo intentaría para cuando NaeMi volviera a casa.

—¡Hola Jung Kook!— saludó Nae cruzando la puerta —Esta mañana miré la puerta y me di cuenta que es más ancha que las otras puertas del pasillo, pero nadie lo notará— sonrió quitándose su chaqueta. —¿Cómo estas?

Jung Kook se acercó a ella y la besó sin decirle nada, así lo había visto en los videos. Estaba impaciente por entrar en ella y es que estaba muy excitado luego del contenido que había visto en internet.

—Jung Kook— habló Nae mientras él le comía el cuello a besos —Calma — rió ante la actitud tan posesiva.

—¿No te gusta?—se distanció de ella con sus labios rojillos y húmedos, la miró algo preocupado.
—Acabo de llegar y quisiera comer algo, hablar de mi día pero tu quieres solo tener...

—Sexo, sí— bajó la cabeza—Lo siento, fue un impulso

—¿Puedes guardar ese impulso para después de comer? — le besó la mejilla y caminó a su cuarto para darse una baño —¿Puedes ayudar con la cena?, si quieres entra en mi mente y te voy explicando lo que debes cocinar— sonrió apoyada contra el umbral de la entrada de su cuarto.

—¡Claro!— sonrió él y se movió hacia la cocina conectando su mente con la de Nae quien le había indicado preparar arroz blanco con pollo tigum con salsa picante. 

Jung Kook preparaba los alimentos con rapidez ya que sabia que había sido un día pesado para ella y quería sorprenderla. Cuando vio que todo estaba listo fue al cuarto de baño.

—¡NaeMi, esta lista la cena!— golpeo la puerta pero no tuvo respuesta.

Sintió la necesidad de ingresar y así lo hizo encontrando a NaeMi con un antifaz de perlas frías y un humificador con olor a berries. Desnuda con algo de burbujas a su alrededor cubriéndola bajo el agua de la tina que parecía estar tibia.

Llevaba audifonos y esa fue la razón por la cual no escuchó el llamado a la puerta. Jung Kook se acercó lentamente y se hincó junto a la bañera, acarició la piel húmeda de sus brazos que estaban ahora apoyados en el borde de la loza blanca. Sus labios dieron suaves besos por la extensión de su piel llegando a su mejilla arrancándole una sonrisa.

NaeMi recogió sus piernas y las separó dejando sus rodillas sobre el agua con los pies sumergidos. Jung Kook sumergió su mano en el agua acariciando sus muslos mojados y bajó a su intimidad separado los pliegues de su vulva para acariciar aquella perla que le provocaba sensaciones exquisitas a su amante.

Nae aún con el antifaz puesto, sentía que esa mano acariciándola era la mejor sensación que podía sentir para liberar estrés en un día como ese. Jung Kook ya dominaba a la perfección el arte de acariciar su intimidad y eso hacia que la situación fuera más excitante.

El Deseo del Rey - Jeon Jung Kook (+18) Completa ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora