Temperatura

592 60 1
                                    

NaeMi cocinaba una receta que había encontrado en internet, afuera había parado de nevar pero era muy poco efectivo que le trajeran un pedido y llegara a tiempo y sobretodo caliente.

Sentía frío a pesar de que llevara un sweater grueso, unos pantalones de algodón y calcetas gruesas, no bastaba. El invierno era cruel en esta época.

—¡Jung Kook!— alzó la voz pidiendo la presencia del muchacho.

—¿Diga?— apareció de pronto asustándola, parecía recién salido de un baño con el cabello algo húmedo.

—Haz que el ambiente sea más cálido, ya no aguanto el frio— se quejó ella y lo miró pidiendo clemencia.

—¿Algo gradual?

—Claro, sería perfecto—sonrió y volvió a la receta escuchando el chasquido de fondo.

—Nae tengo preguntas...— tomó asiento junto a la encimera y comenzó a jugar con las cosas en la frutera.

—Claro, dime— ella mantenía los ojos en la carne que se cocinaba a fuego lento.

—Ya que tu te...bebiste mi...— la miró con atención y cierta vergüenza —Ahora tu estas...

—No, no puedo quedar embarazada— rió y se giró hacia él —¡JungKook, eres peor que un niño!—.

—Lo siento, a mi no me enseñaron nada de esto y las personas con las que viví este tiempo no hablaban de esto— se excusó —Además nunca me habían hecho lo que tu hiciste con tu...

—Con mi boca... sí, se llama sexo oral, puedes buscarlo en internet hay muchas mujeres y hombres que lo hacen— apunté el computador.

—¿Y se puede ver como lo hacen otras personas? ¡Eso no es espiar la intimidad de otros!— parecía muy extrañado con lo que estaba escuchando.

—Se llama porno y sí, puedes mirar a gente tener sexo sin que ellos te vean porque es una grabación, ellos ganan dinero por cada vez que los ves— lo miré detenidamente —JungKook

—Sí— alzó la vista hacia ella.

NaeMi lo miró sin decir nada. Parecía que después de besarlo aquellos pensamientos subidos de tono se hacían más presentes porque ya sabia como se sentía estar cerca de él.

En el ambiente ya se comenzaba a sentir el calor, ya no necesitaba el sweater así que se lo quitó.

—Creo que esta bien ahí JungKook, el ambiente está mejor— dejó el sweater en la encimera.

JungKook vió los brazos desnudos de Nae y pensó en cuál sería su respuesta si la temperatura seguía aumentando y lo hizo. Poco a poco comenzó a elevarse la temperatura y NaeMi sintió que las calcetas y el pantalón le molestaban.

—¡JungKook hace mucho calor!—se giró hacia él y vió en sus ojos algo distinto.

—Puedes seguir quitándote la ropa si lo deseas, no bajaré la temperatura— la desafió.

—¿A qué quieres jugar?— sonrió —¿Quieres verme totalmente rendida ante ti?

—Si es posible, quisiera verte desnuda—respondió certero.

—¿Bajarás la temperatura si lo hago?— Nae comprendió el juego.

—Eso dependerá de nosotros— sonrió ladino —He leído tu mente todo el tiempo que llevo aquí y sé lo que piensas de mi la mayoría del tiempo—.

—¿No te molesta que fantasee contigo?—Nae se apoyó contra la encimera acercándose a Jung Kook sobre la superficie.

—Me molesta que no pueda cumplir tus expectativas— se acercó a sus labios con lentitud —Soy algo inexperto en esto y tu pareces saber mucho—.

El Deseo del Rey - Jeon Jung Kook (+18) Completa ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora