Soo Jin caminaba con NaeMi y JungKook detrás hacia una habitación. El lugar huele a incienso y esta cubierto por todos lados con telas que tienen mándalas dibujada y signos de om, todas de forma colorida y la luz del sol colándose por la ventana que de seguro está cubierta por una de aquellas telas.
—NaeMi, necesito que te recuestes en la camilla— arregló la sabanilla que la cubría —Quítate el sweater y ponte cómoda— sonrió y encendió un incienso.
—JungKook, necesito que estés junto a mi, toma asiento en ese sillón y cierra la puerta— apuntó la superficie de madera antigua y este la cerró lentamente.
NaeMi se recostó sin zapatos sobre la camilla y miró a JungKook de costado extendiéndole la mano, él la sostuvo para luego dejarle un beso con cariño tomando haciendo en el sillón cerca de ella.
—Lo que haremos es una regresión, buscaremos conectarnos con tu antecesora— la mujer mayor alzó las manos al cielo y dijo entre sus labios algunas palabras que no se entendían del todo, como un susurro que hizo que el ambiente se volviera más calmo y que Nae comenzara a sentirse muy relajada.
—¿Quién? —preguntó ella cerrando los ojos.
—Hye Shi Woo— dijo JungKook con un nudo en la garganta, era primera vez en siglos que decía su nombre en voz alta.
Soo Jin acarició la cabeza del muchacho y comenzó a decir rezos con las manos puestas a cierta distancia del cuerpo de Nae, para este entonces ella esta sumida en un profundo sueño del que no sabia si despertaría.
—NaeMi ¿Me escuchas?— preguntó la anciana.
—Sí— dijo entre dientes adormilada.
NaeMi se encontraba en las afueras del templo y miraba como el fuego comenzaba a consumirlo con llamas abrazadoras. Junto a ella ve pasar a una mujer de ropajes azules y violetas, ella corría desesperadamente sin importar el fuego que salía por las ventanas.
Nae comenzó a seguirla sintiendo el crujir de la madera al derrumbarse, el calor del ambiente y el humo, se escuchaban los metales chocar contra si de hombres combatiendo y grito de dolor. Vió a la muchacha entrar a un cuarto y se quedó tras un pilar viendo lo que sucedía, tenia miedo y estaba confundía pero sabia lo que sucedería.
—JungKook...— susurró llamando la atención del muchacho que miró a la mujer canosa.
—¿Él esta ahí contigo?— se acercó Soo Jin al cuerpo de la chica.
—No... está con ella... ella lo lleva fuera del templo— su voz parecía un poco más agitada
—Síguela, tienes que hablar con ella— le repitió con curiosidad
NaeMi vió como ambos entraron a la trampilla y la puerta se abrió momentos después invitándola a pasar. El estrecho lugar era más bien un pasadizo que daba hacia el exterior donde vió a la mujer asomada.
Tras su espalda veía que tenia sus manos entrelazadas y en medio de ellas el joyero verde esmeralda, ella caminaba sola, JungKook debía estar en el joyero aquella noche.
—Hye Shi Woo— susurró NaeMi, la mujer movió su cabeza hacia atrás y le fue difícil distinguir si la estaba mirando debido a la oscuridad.
Hye Shi Woo corrió hacia los arrozales topándose con un hombre a caballo que le dió una certera estocada en el pecho y huyó a toda velocidad con su espada ensangrentada. NaeMi corrió hacia ella viéndola quejarse.
—Hye Shi...— le tomó la mano
La doncella alzó la mirada hacia Nae y esta última se aferró a su mano.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo del Rey - Jeon Jung Kook (+18) Completa ✔️
FanfictionJeon Woo Jung Sung Kook heredero de la dinastía Jeon es contenido en un joyero por la hechicera del templo cuidándolo así de los soldados japoneses que atacaron el templo una noche y cada cierto tiempo -bajo ciertas condiciones - es liberado del joy...